San Juan 8 > Espectáculos > Flavio Mendoza

Flavio Mendoza reveló que está en pareja desde hace un año

El coreógrafo contó que conoció a su novio Waldo Gómez a través de las redes sociales.

En Almorzando con Mirtha Legrand (eltrece), Flavio Mendoza contó que está en pareja con un hombre que conoció a través de las redes sociales. “Nadie lo sabía. Es desde hace casi un año”, dijo en referencia a este romance que eligió mantener lejos de los medios. Una revelación que sorprendió a toda la mesaza.

Durante la charla, el coreógrafo aseguró que su novio no sabía que estaba conociendo a una de las figuras más importantes del teatro argentino cuando empezaron a chatear. “Me hablaba del pelo de Dionisio y yo decía ‘¿no sabe quién soy?’. Empezamos a hablar y cuando vi la foto, dije ‘palo y a la bolsa’. Para mí era eso”, reconoció.

Te puede interesar...

Al escuchar cómo se conocieron, la reacción de Juana Viale fue inmediata: no podía creerlo. “¿Cómo qué no sabía quién sos, ¿dónde estaba? ¿En una caja?”, le preguntó. Pero la explicación del invitado la dejó más que conforme. “No tiene nada que ver con el ambiente. Lo vi tan que no sabía quién era yo que dije ‘este hombre es de otro planeta’”, sostuvo.

Y precisó: “No sabía por qué él estaba en ese momento en una fuerza, donde estudiaba, trabajaba y vivía. Él es del campo. Él estaba en el ejército. Cuando lo dije se armó una batahola. Sigue habiendo prejuicio. Yo le digo que tiene que ser feliz. No nos enseñaron a ser felices, nos enseñaron a cumplir”.

Además, admitió que no le molesta que a su pareja no le interese el mundo del espectáculo. Incluso, es algo positivo. “He salido con personas que se han acercado por mí, por quien era. Eso abunda mucho, el cholulo”, afirmó. Y completó: “Él no me da ni pelota encima, y me gusta eso, me encanta eso, como que realmente lo mío lo toma como que es mi trabajo”.

“Él me hace dar ganas de tener otro hijo”: Flavio Mendoza contó que su novio quiere agrandar la familia

El noviazgo entre Mendoza y Gómez se encuentra en un momento pleno. La convivencia es tan buena que ambos están de acuerdo en que Dionisio tenga un hermano en el corto plazo. “Él me hace dar ganas de tener otro hijo, me da esa fuerza. Me dio esa fuerza para decir puedo traer otro hijo que haga bien para este mundo, busqué el otro lado, le estoy buscando lo positivo”, afirmó el empresario teatral.

En ese sentido, destacó cuál es el vínculo que mantiene su hijo con Waldo. “Lo ama de una forma que es increíble y eso a mí me estruje el corazón de amor”, concluyó.

FUENTE: TN