"
San Juan 8 > Espectáculos > Fito Páez

Fito Paez le dedicó un hermoso mensaje de cumple a su pareja

La pareja del cantante cumplió años y él autor del "amor después del amor"le expresó sus deseos y cosechó muchos likes.

Por estas horas en las que Fito Páez disfruta del arrasador éxito de la serie que relata su vida, El amor después del amor, en Netflix, le dedicó el más romántico de los saludos virtuales a su novia, Eugenia Kolodziej.

Sucede que la actriz está cumpliendo 33 años este 26 de mayo, y su pareja desde hace nueve años no dudó en declararle todo su amor públicamente a través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de un millón de seguidores.

Junto a tres postales en blanco y negro donde se los ve riéndose abrazados, zambullidos en la pileta, Fito Páez le deseó “¡Feliz cumple, polaquita del amor!”. "Que se den todos tus deseos y que sean junto a mí”, sumó el músico.

Te puede interesar...

Al tiempo que el músico agregó en el posteo que compartió a primera hora de este viernes para sorprender a su chica: "Tantas risas, tantas noches, tantos abrazos, también tristezas y dolores. Mi compañera. Tu risa llena todo de alegría. ¡A tu lado siempre! Te amo".

En tanto, cerró su romántico saludo de cumpleaños firmando con un "Yo", a modo de guiño interno con su pareja. Como era de esperar, el posteo en pocas horas superó los 112 mil likes y un sin fin de comentarios, entre los que se destacan los saludos de Lali Espósito, María Carámbula, Nancy Dupláa, Jean Pierre Noher y Liz Solari, entre otros.

FUENTE: Primicias Ya