"
San Juan 8 > Espectáculos > Fede Bal

Fede Bal desmintió ser adicto al sexo: "¿Tan insolente me creés?"

El actor Fede Bal se indignó porque le volvieron a preguntar sobre el tratamiento que está haciendo en terapia.

El mes pasado, al aire de Intrusos (América), Fede Bal habló sobre su supuesta adicción al sexo y el tratamiento que está haciendo en terapia para cambiar sus actitudes. Este viernes, al aire de LAM (América) el actor se indignó con el periodista Alejandro Castelo por volver a preguntarle sobre el tema.

“Yo nunca dije eso, es algo que instala la tele. A ver... es muy gracioso tener que explicar esto por vez número mil. Nunca dije que yo voy a terapia a curarme. Nunca traté mis infidelidades con Sofía como si fueran un problema psiquiátrico, mental, de mi salud. Nunca traté y nunca toqué el tema como algo así”, comenzó explicando.

Y agregó: “Fui a terapia porque tenía que aclarar un montón de cosas de mi accionar que no estaban nada bien con mi expareja y con algunas otras parejas también. Esas cosas que uno trabaja en terapia no tienen que ser algo que lo tiene que hacer por un problema. Ir a terapia es algo resanador, y súper ayuda”.

Te puede interesar...

En esa línea, aclaró: “Nunca dije ‘tengo un problema’ ni una adicción al sexo. Me parece gracioso ¿Cómo voy a decir eso? ¿Tan insolente me creés? Es muy feo que todos piensen que yo digo eso para guardarme y no levantar la mano y decir ‘la verdad que me la mandé'”.

“Yo nunca lo dije. Fue muy gracioso porque se instaló y yo nunca dije nada, y al contrario, yo no creo tener una adicción al sexo. Una adicción al sexo es algo que te trae problemas en tu vida. Ser adicto a algo es terrible. Tener una dependencia a algo es terrible porque no podés generar vínculos, no podés tener una vida social, no podés hacer nada más que pensar en una cosa”, sumó furioso.

Por qué a Fede Bal le es difícil estar en pareja

En último lugar, cerró sobre el tema: “Yo no creo que sea así. Tratando de hablar de este tema y saliendo de ahí, dije que tengo como una demanda o una necesidad de estímulos todo el tiempo cuando me pongo en pareja. Y es difícil también. Debe ser una ‘chot...’ ser novia mía. No estoy descubriendo la pólvora, estoy diciendo que soy un tipo tal vez demandante en cuanto a esto que dije del mensajito, la cosa, y si no siento como que me apago. No me separo a tiempo. Está mal lo que hago, está mal, muy mal”.

FUENTE: TN

Temas