San Juan 8 > Espectáculos > Facundo Arana

Facundo Arana se refirió a la grave acusación de Romina Gaetani

El actor Facundo Arana habló tras las fuertes declaraciones que hizo su ex compañera de "Noche y Día".

Tras las duras declaraciones de Romina Gaetani sobre lo que sucedió con Facundo Arana en 2015, cuando protagonizaban Noche y Día, despertaron la contundente reacción del actor.

Fue Luli Fernández quien se comunicó con Arana, quien le dijo lo siguiente: "Yo no importo, pero sí me importan mucho mis hijos y mi mujer. Ellos ya son grandes, ven todo y quiero preservarlos de esto", comenzó diciéndole a la panelista de Socios del espectáculo el padre de Indiana (14), y los mellizos Yaco y Moro (13), frutos de su matrimonio con María Susini.

Te puede interesar...

"Es muy importante en la época en que se visibiliza todo lo que pasa, y así debe ser, que las cosas se tomen con seriedad y sean claras", continuó Facundo.

En la conversación que tuvo con Arana, Luli explicó que para el artista el relato de Gaetani "fue totalmente sorpresivo y le generó un profundo dolor porque quiere y respeta mucho a Romina".

Ahí, la panelista hizo referencia al fuerte agravio que Romina acusó a Facundo de haberle dicho: "Me miró y con su mejor sonrisa me dice '¿tanto quilom.. por ser una put… falopera?'".

Y precisó la versión de Arana: "Nunca tuvo registro de haber dicho la frase a la que hace alusión Romina, pero que independientemente de las palabras que escuchó, porque vio su nota y sabe lo que dijo, esto para él es un tema muy serio que no quiere banalizar".

¿Facundo Arana le inicia acciones legales a Romina Gaetani?

Por último, Luli Fernández adelantó la postura de Facundo Arana respecto de las declaraciones de Romina Gaetani: "Está siendo muy cauto con qué pasos va a seguir, y las novedades que pueda llegar a haber por este tema desde su voz nos las vamos a enterar por abogados. Probablemente por un comunicado escrito".

FUENTE: Primicias Ya