"
San Juan 8 > Espectáculos > Facundo Arana

Facundo Arana reveló qué enfermedad padece

En sus redes, el actor Facundo Arana compartió una imagen desde un centro médico y explicó el motivo de su consulta.

En un posteo en su cuenta de Instagram, Facundo Arana contó que tuvo que ser internado en el Sanatorio de los Arcos por una intervención importante.

El actor compartió una imagen en la cual está con el pulgar para arriba y se puede ver que en el brazo tiene una cinta con sus datos, como suele ocurrir cada vez que ingresan a un paciente en dicho centro médico.

En la descripción de la publicación, Facundo precisó que le practicaron una pequeña cirugía para quitarle "carcinomas en estadio temprano", que suelen aparecer en la piel por la exposición al sol.

Te puede interesar...

"La mejor forma de la medicina es la prevención. Cuiden la exposición al sol. Cada tanto tengo que ir a sacar lesiones en mi piel, carcinomas en estadio temprano... Hoy sacamos otro, todo salió perfecto. Me los voy encontrando chequeándome en casa y sin volverme loco, y los señalo. Los médicos son muy felices cuando encuentran que lo que iba a venir, lo agarran temprano porque te ocupaste. 'Si llegamos a un diagnóstico a tiempo puede ser un trámite y es una fiesta. Si llegamos tarde, es una pesadilla'", detalló el galán.

image.png

El picante gesto de Facundo Arana ante una desubicada pregunta íntima sobre Natalia Oreiro

Facundo Arana estuvo invitado al ciclo Pocos correctos, El Trece, y Ronnie Arias lo sorprendió con su clásica pregunta al hueso que lo hizo reaccionar.

El panelista le hizo una fuerte pregunta íntima sobre Natalia Oreiro, con quien el actor compartió muchos trabajos en televisión como en las novelas Muñeca Brava y Sos mi vida.

"Cuenta la leyenda que te conociste con Nati Oreiro en un cantobar en Floresta…", comenzó formulando su pregunta Arias. "En Flores. En Amadeus. Íbamos todos…", lo interrumpió Arana.

Y Arias lanzó sin vueltas: "¡Pará! No me esquives. ¿Garcharon?". A lo que Facundo reaccionó: "¡¿Qué?! ¡No!". "¿Nunca? ¿Ni cuando te cortaba el pelo?", retrucó Ronnie.

"¡No! Como con vos, Ronnie. No. Solamente amor", dijo sorprendido Arana. "¿Cómo le vas a decir “garcharon”?", se metió el conductor Pollo Álvarez.

Y el actor acotó: "Cuando yo venía al programa, decía Poco correctos. Alguna cosa poca correcta me van a preguntar, pero Ronnie, ¡te fuiste a la mierda!".

"Hago lo que puedo. Hago mi trabajo", se defendió Arias entre risas tras su consulta sin filtro alguno al invitado.

FUENTE: PrimiciasYa