"
San Juan 8 > Espectáculos > Gran Hermano

Emma cayó en el juego de Coty e hizo la espontánea

Coti Romero y Emmanuel Vich discutieron en Gran Hermano y esto dio pie a una jugada estratégica de la correntina en la que cayó el estilista.

Coti Romero, que disfruta de su flamante alianza con los Bro, y Emmanuel Vich discutieron en Gran Hermano, Telefe, y esto dio pie a una jugada estratégica de la correntina en la que cayó el estilista.

Apenas terminó el tenso ida y vuelta entre los dos, Coti ingresó al confesionario y luego salió. Emma, pensando que ella había utilizado la espontánea, le consultó a Gran Hermano por esta herramienta y al no haberse utilizado no le quedó otra que agarrar el sobre y poner el nombre en cuestión.

"Quiero hacer la espontánea", dijo el muchacho. “La espontánea está disponible y en tu caso se duplican los votos”, le informó el Big a Emma, quien dudó en realizarla. Lo cierto es que con fue exactamente lo que quería Coti y el cordobés entró en su juego.

Te puede interesar...

“Yo iba a hacer la espontánea, hoy cuando toqué el timbre tuve un pequeño cruce con Emma. Pero no voy a hacer la espontánea ni la fulminante, que venga Emma y pregunte por la espontánea, que es lo que va a pasar, esperando saber que la hice yo”, expresó la correntina luego en su ingreso al confesionario.

Y argumentó sobre su estrategia: “Va a estar obligado a hacerla, no va a tener tiempo de pensar ni de charlar con Furia por sus votos. Va a terminar votando por lo que acaba de pasar y espero que esos votos sean para mí porque son dobles así que los desperdicie conmigo".

FUENTE: Primicias Ya