"
San Juan 8 > Espectáculos > Emilia Attias

Emilia Attias habló tras su separación del Turco Naim

En medio de los trascendidos sobre terceros en discordia, Emilia Attias decidió poner fin a los rumores y respaldó al Turco Naim.

Emilia Attias publicó un comunicado en medio del escándalo por su separación del Turco Naim. En medio de los trascendidos sobre terceros en discordia, la actriz decidió poner fin a los rumores y respaldó a su ex: “Sabemos quienes somos”.

“Cuando algo llega tan alto. Tan sublime. Se vuelve intocable. Cierro mis ojos. Respiro. Y siento mi alma caer al vacío. Como si de esa altura en la que está, se cayera, atravesando una tempestad. No estoy asustada. Prefiero la consciencia”, comenzó la actriz en un mensaje junto a una foto en la que se la ve junto al papá de su hija.

image.png

Luego continuó: “Sentir ese viento frío en la cara. Mis músculos rígidos, la piel seca. Abrir los ojos y fijar la dirección, a través de toda esa niebla. Reconocer cada uno de sus rincones. Mirarlos de frente. Apropiarme, con cada respiro, de esta hostilidad, para transformarla. Aceptar. Con humildad. Sintonizar la antena de la sabiduría. Del perdón. Propio y ajeno. Aceptar. Integrar. Crecer. Fortalecerse. Templarse”.

Te puede interesar...

“Si este es el momento que me toca vivir ahora, al menos de esta manera me da fuerza. Te acompaño, donde estés, de la mano. Siempre vas a contar con eso. Siempre”, aseguró. Y añadió: “Todas las noches te mando ángeles que te protejan y te iluminen. Siento orgullo por ambos. Por como atravesamos muchas cosas. Con cuanta entrega. Sorteando nuestras propias complejas humanidades”.

Emilia Attias contó cómo vivió la viralización sobre la noticia de su separación

Entonces, reparó en el día que se conoció la noticia de la ruptura. “Recuerdo la noche del jueves, mientras el show de esta noticia se desplegaba en los medios, y nuestros celulares explotaban, hablamos por videollamada, como 1 hora... acompañándonos, riéndonos con cierta tristeza, y resignación, de todas esas mentiras y condimentos que desdibujaban la realidad, propio de quien tiene una verdad a cuartas entre sus manos. Despellejando semejante intimidad. De una manera tan liviana y desprolija. Sobre vos. Sobre mí”. “Por suerte sabemos quienes somos. Y que suerte que estamos tranquilos”, remarcó.

“Solo nosotros sabemos el camino recorrido. Solo nosotros conocemos esa verdad. Y esta bendita comprensión tan profunda del otro, que no le dio lugar al resentimiento, al enojo”, remarcó.

A modo de cierre, expresó: “Te espera todo lo grande. Desplegar ese magnetismo. Esa inteligencia. Esa inmensa capacidad. Esa potencia, tan tuya. Semejante calor adentro de ese corazón. Siempre admiré mucho de vos. No merecés que esas palabras que hoy flotan entre algunas personas, sean las que te definan”. “Acepto todo. Decido también. Elijo el perdón. Y el amor. El tiempo y la vida dirá después. Y, tranquilo. Que la fuerza que tengo no me la saca nadie. Tampoco a vos. La vi con mis propios ojos. Más de una vez”, concluyó.

FUENTE: TN