San Juan 8 > Espectáculos > Claudia Villafañe

El triste momento que le toca vivir a Claudia Villafañe

En LAM, confirmaron una triste noticia que toca muy de cerca a Claudia Villafañe y a sus hijas, Dalma y Giannina Maradona.

Este miércoles, en LAM (América TV), Pía Shaw confirmó una triste noticia para la familia de Claudia Villafañe: Murió Pochi, su mamá, y tanto ella como sus hijas, Dalma y Giannina Maradona, están devastadas.

Era de público conocimiento que la ex suegra de Diego Maradona no se encontraba pasando por un buen momento de salud, y así lo hizo saber la ganadora de MasterChef celebrity, durante su paso por el concurso.

Te puede interesar...

“Estaba internada hace tiempo en un hogar, muy bien cuidada, y el sábado se comenzó a sentir mal, llamaron a la ambulancia y se confirmó la peor noticia”, contó Pía.

La periodista, que mantiene un contacto permanente con la ex de Diego Maradona, contó que sabía desde hace tiempo que Pochi no estaba bien, y “la despedida fue en paz".

"Pochi y Coco (padre de Claudia", fueron dos abuelos muy presentes en la vida de Dalma y Gianinna, incluso Dalma aseguró que era “la preferida”, y solía compartir siempre fotos su abuela.

FUENTE: A24