"
San Juan 8 > Espectáculos > Rodrigo de Paul

El supuesto plan de Rodrigo De Paul para reconquistar a Tini

Después de haberle enviado un saludo especial a Tini tras el partido, Rodrigo De Paul tendría un plan en mente y podría concretarlo en pocos días.

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul se reencontrarían en Madrid a tres meses de la separación. Así lo deslizó Yanina Latorre, que al aire de su ciclo radial explicó que el deportista se jugaría su última carta para intentar recomponer el vínculo, ya que la sigue amando.

“Estoy convencida de que lo que dijo es para Tini. Muchos piensan que están juntos. No están juntos, pero yo entiendo que él está en plan reconquista”, sostuvo en referencia a las declaraciones del argentino, que le dedicó el triunfo de la Selección ante Brasil a “una persona que quiere mucho”.

La panelista agregó que actualmente la cantante se encuentra en Estados Unidos, donde terminó su gira mundial. Sin embargo, en unos días se trasladará a España. “Se tomó unos días de vacaciones. Después creo que tiene que ir a México y, finalmente, viaja a Madrid. Me parece que van a tener un encuentro, una cenita, en Madrid. Para mí él le hizo un guiño, como diciendo ‘nos vemos en Madrid’”, detalló.

Te puede interesar...

Los fanáticos están expectantes y prenden velas para que se den otra oportunidad, ya que sienten que él es el gran amor de su vida.

Los detalles de la separación de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul

“Quiero contarles que con Rodrigo decidimos terminar nuestra relación. Vivimos momentos muy lindos, donde tuve la oportunidad de conocer a una persona que quiero y respeto mucho. Nos acompañamos en momentos muy importantes de nuestras vidas. Muchas gracias por el amor y el respeto”, expresó la cantante a través de sus redes a principios de agosto. Lo mismo hizo De Paul, que recibió una ola de críticas por haberse tatuado el nombre de la joven arriba el ombligo.

En aquel entonces, en diálogo con Ángel De Brito, el deportista se mostró esperanzado de poder recomponer el vínculo en un futuro no muy lejano, tal vez cuando ella termine con la gira. “No sé si es para siempre ni nada. Pero creo que esto puede aflojar la cantidad de especulaciones, las cosas que se dijeron, seguir cada uno por su lado y poder después empezar desde otro lado”, sostuvo.

FUENTE: TN