"
San Juan 8 > Espectáculos > Pamela David

El sugestivo mensaje de Pamela David a Pampita: "La próxima lo mostrás"

La conductora de América se refirió a una situación puntual que vivió la modelo y le dio un particular consejo.

La conductora de Desayuno Americano, Pamela David, se metió en la polémica entre Pampita y Benjamín Vicuña luego de la situación que vivió la modelo con un camarógrafo que quiso exponerla luego de que el chileno suba al escenario con un premio.

Se trató del evento Martín Fierro de la Moda donde Vicuña recibió un premio y en lugar de ir filmando a diferentes famosos para dejar asentada su reacción, un camarógrafo fue directo a Pampita y buscó un primer plano para ver qué decía.

Esto no fue recibido de la mejor manera, ya que la modelo se molestó y lo evidenció: “Dale, ¿otra vez? ¿Otra vez me vas a enfocar?”. Esto fue luego de que el chileno haya dicho: “este país me dio un amor”, mientras había un plano de Pampita.

Te puede interesar...

Fue por eso que la conductora Pamela David se puso del lado de la modelo: “Ellos se van a seguir encontrando en todos lados porque los dos están en el medio…Ahora pueden dejar de enfocarla si habla Vicuña ¡Si estaba el marido! ¡Que se dejen de hinchar!”.

Y agregó: “Y si llegó un poco más tarde Mortián fue porque estaba en un evento de la hija. Pampita, para la próxima ponete un anillo en el dedo del medio y lo mostrás”, expresó e hizo el gesto de “fuck you”.