Al ver a su novia en el escenario, el intérprete de “She don’t give a fo” no paraba de sonreír. Luciendo su chaleco negro, Duki se acercó a Emilia para comenzar las primeras estrofas de su canción. Mientras, la joven bailaba y brillaba con su vestido rosado. Así, juntos recorrieron todo el escenario. En los últimos versos del tema, el rey del trap se acercó a su novia y le dio un beso en la nariz, lo que causó la risa de la cantante. Luego, mientras se fundían en un abrazo, el artista le dio otro en el cuello y le dijo unas palabras al oído. Al escucharlo, Mernes le dijo: “Te amo”, y luego volvieron a besarse.
Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/porqueTTarg/status/1799561262491119883&partner=&hide_thread=false
La histórica noche comenzó a las 21.30, tras una jornada de lluvia en la ciudad española. Con ese clima, Mauro Ezequiel Lombardo Quiroga salió a escena, haciendo estallar el corazón de sus fans, quienes comenzaron a saltar y gritar al ritmo de “Rockstar”, su hit de 2018 que cuenta solo en Spotify con 193 millones de reproducciones. A lo largo del show se sumaron otros artistas argentinos como Nicki Nicole. A medida que la temperatura del show aumentaba, otros exponentes de la escena argentina se iban sumando al histórico show de Duki en España. La noche también tuvo lugar para Modo Diablo. En un repaso por sus orígenes, el joven cantó junto a Ysy A y Neo Pistea, recordando sus primeros pasos como artista.