"
San Juan 8 > Espectáculos > Duki

El romántico momento entre Duki y Emilia Mernes

La pareja cantó “Como si no importara” frente a 65.000 personas en el Santiago Bernabéu, la casa del Real Madrid.

Desde su llegada a España, Duki causó una verdadera revolución en toda Madrid. Su nombre aparecía en los kioscos, las calles y hasta en una estación de subte. Esa misma pasión explotó este sábado cuando el rey del trap se presentó ante 65.000 personas en el estadio Santiago Bernabéu. Uno de los momentos más emotivos se dio cuando el joven cantó “Como si no importara” junto a Emilia Mernes.

Embed

Al ver a su novia en el escenario, el intérprete de “She don’t give a fo” no paraba de sonreír. Luciendo su chaleco negro, Duki se acercó a Emilia para comenzar las primeras estrofas de su canción. Mientras, la joven bailaba y brillaba con su vestido rosado. Así, juntos recorrieron todo el escenario. En los últimos versos del tema, el rey del trap se acercó a su novia y le dio un beso en la nariz, lo que causó la risa de la cantante. Luego, mientras se fundían en un abrazo, el artista le dio otro en el cuello y le dijo unas palabras al oído. Al escucharlo, Mernes le dijo: “Te amo”, y luego volvieron a besarse.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/porqueTTarg/status/1799561262491119883&partner=&hide_thread=false

La histórica noche comenzó a las 21.30, tras una jornada de lluvia en la ciudad española. Con ese clima, Mauro Ezequiel Lombardo Quiroga salió a escena, haciendo estallar el corazón de sus fans, quienes comenzaron a saltar y gritar al ritmo de “Rockstar”, su hit de 2018 que cuenta solo en Spotify con 193 millones de reproducciones. A lo largo del show se sumaron otros artistas argentinos como Nicki Nicole. A medida que la temperatura del show aumentaba, otros exponentes de la escena argentina se iban sumando al histórico show de Duki en España. La noche también tuvo lugar para Modo Diablo. En un repaso por sus orígenes, el joven cantó junto a Ysy A y Neo Pistea, recordando sus primeros pasos como artista.

Te puede interesar...

Además, Emilia regresó una vez más al escenario junto a Lit Killah, Rusherking y FMK para interpretar “Los del Espacio”, el hit que les valió un premio Gardel hace cuestión de semanas. Minutos después fue el momento de Bizarrap. El productor apareció en la cima del escenario detrás de su consola y, junto al rey del trap, comenzaron a desatar la euforia en Madrid. Así cantaron “Malbec” y su gran hit: la “Bzrp Music Sessions, Vol. 50″. Para cerrar su participación, ambos caminaron hasta el extremo del escenario y cantaron los últimos versos del tema juntos, con una línea de fuego a sus pies.

FUENTE: Infobae