San Juan 8 > Espectáculos > Ortega

El romántico mensaje de Ana Mir a Paloma Ortega

La hija de Lalo Mir y Victoria Bertone, Ana Mir, le dedicó un romántico posteo a su pareja Paloma Ortega, hija de Guillermina Valdés y Sebastián Ortega.

Luego de dar a conocer la noticia con unas fotos en las que la llamó “mi beba”, la hija de Lalo volvió a publicar una foto de ella en un auto con un lindo mensaje: “el amor”, en la que se ve a la morocha en el asiento del acompañante.

Te puede interesar...

"Amo su libertad y capacidad de ser ellas mismas sin darle entidad a las miradas de otros y otras", contaba Guillermina Valdés cuando le preguntaron por el romance de su hija.

Paloma tiene 19 años, es una gran jugadora de fútbol y hasta supo ser la cara de campañas de algunas marcas de ropa.

Es muy independiente, de perfil bajo, lejos del medio como su papá y su mamá. Incluso, como su hermano Dante que quiere una carrera en el mundo de la música como su abuelo.

El romántico mensaje de Ana Mir a Paloma Ortega por sus 20 años

Ana Mir le dedicó un romántico mensaje vía Instagram a su novia Pali, Paloma Ortega: "Felices 20 Pali. Ya estas mayor!! Te amou", expresó la hija de Lalo Mir con una imagen de la joven.

Incluso, tanto Lalo como Guillermina comentaron la publicación con buena onda: "Qué facha por Dior", expresó ella. Mientras que el conductor escribió: "Feliz cumple! Jua el look infinito".