Después de casi un año sin verlos, Zaira Nara está feliz de reencontrarse con sus sobrinos. Si bien el mes pasado Wanda Nara había viajado al país para visitar a su hermana, lo había hecho sin la compañía de sus hijos y su marido.
Pero en esta oportunidad, con motivo de la celebración de las fiestas de fin de año, toda la familia Icardi se trasladó a la Argentina para poder festejar junto a sus seres queridos. Es así que en este 24 de diciembre, ya instalados en el país, comenzaron a disfrutar de momentos juntos. Zaira fue la primera en publicar en su Instagram una foto con sus sobrinos. “Viviendo mi sueño. Amores de mi vida! Gracias por tanto”, escribió junto a una postal en la que aparecen Valentino, Constantino y Benedicto, fruto de la relación de Wanda con Maxi López, y Francesca e Isabella, de su actual matrimonio con Mauro Icardi. Junto a ellos también aparecen sus primos Malaika y Viggo, los hijos de Zaira junto a Jakob von Plessen.
Quien parece que no se sumará a los festejos en familia es Andrés Nara, padre de ambas con el que ya tuvieron diferencias en el pasado. ”.