San Juan 8 > Espectáculos > Luisana Lopilato

El recuerdo de Luisana Lopilato por los 20 años de Rebelde Way

Con sus 35 años, Luisana Lopilato lleva más de 20 trabajando en los medios y así lo hizo saber al celebrar las dos décadas de Rebelde Way.

Con sus 35 años recién cumplidos, Luisana Lopilato no sólo tiene una hermosa familia absolutamente consolidada junto a Michael Bublé, su tres hijos y el que viene en camino, sino que además lleva más de 20 trabajando en los medios y así lo hizo saber al celebrar las dos décadas del exitazo que significó Rebelde Way, donde fue una de las estrella juveniles de la novela juvenil.

¿Pueden creerlo? 20 años de Rebelde Way... No puedo parar de recordar anécdotas y momentos increíbles. Estoy muy agradecida a la vida de haber sido parte de ese proyecto, y de haberme cruzado con tan lindo grupo humano" posteó desde su redes sociales Lopilato, junto a dos emojis de asombro por el inexorable paso del tiempo y a la vez emoción por todo lo vivido.

Te puede interesar...

Fue allá por 2002 cuando Rebelde Way irrumpió en la pantalla de Telefe, bajo la atenta mirada de su creadora Cris Morena, rompiendo todos los esquemas con una tira de la que se desprendió la banda musical Erreway, que incluso llegó a hacer recitales.

Allí una quinceañera Luisana Lopilato junto a Camila Bordonaba, Benjamín Rojas y Felipe Colombo fueron las caras de aquel fenómeno del que se están cumpliendo 20 años, pasando a formar parte de la historia de la televisión argentina. Desde aquel entonces mucha agua corrió bajo el puente, siendo Luisana la figura de aquel jovencísimo grupo actoral la que trascendió fronteras tanto a nivel personal como profesional.