San Juan 8 > Espectáculos > posteo

El posteo de Gianinna Maradona tras confirmar su separación de Daniel Osvaldo

Luego de todas las versiones, teorías y especulaciones que surgieron en torno a los rumores de separación de Daniel Osvaldo y Gianinna Maradona, la hija del Diez rompió el silencio y confirmó la ruptura con un fuerte posteo junto al cantante.

“El 24 (de diciembre) elegimos distintos caminos, pero no quita que yo siempre esté de tu vereda de la vida… Yo soy eso. ¡Lo que sean los demás, no corre por mi cuenta, ni por la tuya! Sé feliz hoy, mañana y siempre. Yo prometo que también”, fue parte del extenso posteo que hizo.

Te puede interesar...

Y ahora, Gianinna compartió una significativa reflexión sobre la vida y el amor, a casi un mes de la ruptura con el exfutbolista.

gianinna-posteo-separacionjpg.jpg

El texto de CinWololo que compartió Gianinna Maradona

"Nos quisieron hacer creer que lo simple es poca cosa, que hay una verdad para todo, una definición, una certeza, una forma correcta, una respuesta absoluta.

La única certeza es la vida. Y la muerte. Y la única obligación que tenemos, lo único que nos debemos, es llegar a la segunda certeza habiendo vivido con todo, habiendo aprendido a dudar para elegir, sentir y amar como se nos dé la gana, digan lo que digan, y hagan lo que hagan por hacernos creer, lo que en verdad... no importa".