"
San Juan 8 > Espectáculos > El Polaco

El Polaco se sometió a una cirugía: la foto en la clínica

El Polaco fue operado en las últimas horas, compartió en las redes una foto en medio de su internación y contó cómo se encuentra.

Ezequiel Iván Cwirkaluk, conocido como El Polaco, se sometió a una cirugía y desde una clínica privada porteña compartió un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram contando cómo fue la intervención.

El cantante de cumbia tuvo que pasar por el quirófano y realizó un posteo para llevar tranquilidad a sus fanáticos y mostró una foto desde el sanatorio que le sacó su novia, Barby Silenzi.

el polaco operado.jpg

"Quiero agradecer de todo corazón al cirujano por el excelente trabajo que hizo. A todo el equipo del Sanatorio Otamendi por el cuidado que siempre me dan cuando vengo y a mi amigo Carlos Mattera por la atención que le brinda a mi familia y a mí cada vez que necesitamos algo gracias", precisó el vocalista.

Te puede interesar...

"Salió todo perfecto pronto volvemos con más fuerza que nunca... Se viene música a pleno.... O KM", continuó El Polaco ya más aliviado tras la intervención quirúrgica.

‍Y además mencionó de manera especial a su pareja, Barby Silenzi, quien se encontraba con él en la clínica acompañándolo y le sacó la foto: "Gracias reina por estar siempre al lado mío te amo", concluyó.

el polaco operado 1.jpg

La llamativa actitud de El Kun Agüero con El Polaco en una fiesta: ¿hay mala onda?

En Empezar el día, Ciudad Magazine, Marcia Frisciotti, más conocida como Pochi de Gossipeame, contó que El Polaco y el Kun Agüero coincidieron en la fiesta que organizó Yanina Latorre por su cumpleaños. El ex jugador tuvo una reacción al ver al artista que llamó la atención de todos.

"Este fin de semana cumplió años Yanina Latorre y organizó una fiesta que estuvo llena de invitados famosos. Ella contrató a El Polaco para que participara de un show y cantara para todos. La cuestión es que quien estaba invitado a esa misma fiesta era un ex de Karina La Princesita, su ex y mamá de su hija Sol", comenzó narrando la panelista.

Hablamos del Kun Agüero, quien asistió junto a su pareja Sofía Calzetti. Lo que me cuentan es que, cuando empezó a cantar El Polaco, el Kun se quedó a parte de la gente que estaba cantando y bailando. Él estaba más alejado, sentado solo en una galería", siguió.

Pochi advirtió que, al parecer, hoy hay buena onda entre El Kun y El Polaco. "Como los dos salieron con Karina, claramente, no se sé si habrá quedado algún resquemor o rispidez. Pero bueno, lo cierto es que el Kun no participó del show. Se quedó a un costado mirando", cerró.

FUENTE: Primicias YA