"
San Juan 8 > Espectáculos > El Polaco

El Polaco atraviesa un triste momento familiar

"Fuiste una gran compañera de mi viejo. Dista la vida por él, ahora están juntos", escribió El Polaco en una historia, donde compartió una foto con la última mujer de su papá.

En medio del escándalo por la crisis con Barby Silenzi, El Polaco enfrenta un momento de mucho dolor. En las últimas horas, el artista recibió una noticia devastadora.

En un posteo en su cuenta de Instagram, el referente de la cumbia confirmó que murió la mujer que era la pareja de su padre, Jorge Carlos Cwirkaluk. El intérprete de "Ya no quiero verte", "Sé que no", "Deja de llorar", entre otros hits, la despidió con un mensaje conmovedor.

Fuiste una gran compañera de mi viejo. Dista la vida por él, ahora están juntos”, escribió El Polaco en una historia, donde compartió una foto con la última mujer de su papá.

Te puede interesar...

En junio de 2021, el reconocido cantante tuvo que afrontar la dolorosa muerte de su padre. "1961-2021 Mi gran ídolo... El más grande de mi mundo... Nunca te voy a olvidar... Ni nadie de nuestra familia...", fueron las palabras que usó El Polaco para despedirlo. Desde entonces, el arista continúo el vínculo con la mujer que estuvo junto a Jorge Carlos en sus últimos días.

FUENTE: Primicias Ya