"
San Juan 8 > Espectáculos > Caramelito

El motivo por el cual Caramelito se puso de novia con Coco Sily

La panelista de Bendita, Alejandra Maglietti, opinó de manera picante sobre la separación de Caramelito y Coco Sily.

En la última semana, Rodrigo Lussich anunció que Cecilia “Caramelito” Carrizo le había contado que dio fin a su promocionado romance con Coco Sily a tan solo un mes y medio de haber blanqueado.

Luego, se supo que la actriz y conductora decidió darse una nueva oportunidad con Damián Giorgiutti, con quien estuvo casada durante 25 años y es madre de sus dos hijos.

En este sentido, las panelistas de Bendita criticaron duramente a Caramelito. Y fue Alejandra Maglietti la que notó algo raro, y lo compartió al aire: “A mí que alguien blanquee tan rápido me da duda. Porque eso está dedicado a alguien, claramente”.

Te puede interesar...

“Ellos están en una radio que dirige Coquito, y ella tiene ahí su programa”, dijo Beto Casella, que ante la consulta sobre si Coco debería despedirla no dudó: “Y… corresponde”, dijo, risueño.

“Si fuera amiga mía Caramelito, le diría ‘No vuelvas con tu ex, porque él tomó la decisión que tomó y ahora se tiene que hacer cargo’, porque es como dice Analía Franchín: ahora en dos o tres meses se termina acordando por qué la dejó”, cerró Maglietti.

Caramelito dio detalles de su separación de Coco Sily y reveló la situación con su ex

Fue el miércoles por la noche cuando la noticia de la disolución del incipiente romance de Cecilia Caramelito Carrizo y Coco Sily estalló en las redes sociales a través de un tuit del periodista Rodrigo Lussich, y la sorpresa fue enorme.

Lo cierto es que durante todo el jueves la palabra de Caramelito fue la más buscada, mientras el humorista se limitó a responder las consultas de la prensa confirmando la separación, pero sin dar detalle alguno de la situación.

Así las cosas, este viernes la actriz y animadora infantil habló con Socios del espectáculo (El Trece) rompiendo así el silencio. “Estoy bien, triste obviamente y con todo lo que implican las decisiones de la vida y las de las relaciones”, contó Caramelito frente a la consulta del cronista queriendo saber cómo transita el momento.

Al tiempo que remarcó: “Si bien fue una relación corta, para mí fue muy importante haberlo conocido y tenido en mi vida. Nuestra relación empezó desde la franqueza total y siempre con toda la verdad de lo que nos pasaba a los dos”.

En tanto, Cecilia admitió que fue ella quien decidió finalizar el vínculo, al revelar: “Tratamos de construir juntos algo muy lindo, que de hecho lo fue pero evidentemente yo no estaba en una circunstancia ideal para eso; finalmente yo tomé la decisión de cortar la relación”.

Fue allí cuando la actriz reveló: “Sentía que no podía seguir avanzando de la mano de él. Con mi separación en diciembre sufrí mucho porque era algo que no esperaba y lo que sucede ahora es que estamos reanudando con Damián la relación”.

Confirmada entonces su vuelta con el padre de sus hijos, Damián Giorgiutti, Caramelito Carrizo admitió su nueva apuesta por la familia. “Si estamos intentando reanudar es porque seguramente teníamos cosas que sanar, que hablar y resolver”, concluyó.

FUENTE: Primicias YA