"
San Juan 8 > Espectáculos > Darío Barassi

El mensaje de Darío Barassi que angustió a todos

Darío Barassi compartió una serie de mensajes en Instagram, mientras se encuentra internado tras someterse a dos intervenciones quirúrgicas.

Darío Barassi se encuentra internado desde la semana pasada en una clínica privada porteña donde le realizaron dos intervenciones. Lo cierto es que desde su cuenta en Instagram, el actor y conductor se mostró esperanzado en poder recibir el alta en los próximos días y a la vez expresó su desazón por no poder estar con sus pequeñas hijas, Emilia e Inés.

"Lo que más odio de estar internado un rato más y de no hablar es lo que extraño estar y jugar con estas dos criaturas. No puedo sin ellas. Obvio acabo de hacer videollamada y quedé para atrás. Enanas papá las ama a otro nivel", indicó desde sus historias con mucha angustia Darío Barassi.

image.png

Luego en otro mensaje comentó cómo está su salud tras las intervenciones y mostrarse en fotos con el suero: "Acá el gordi con antibiótico endovenoso. Estoy del orto porque quiero estar en casa con mis hijas y empezando la rehabilitación foniátrica. Pero a veces las cosas no son como uno quiere".

Te puede interesar...

image.png

"Me hice dos cirugías. La del pólipo en las cuerdas evoluciona perfecto de hecho ya algo mínimo estoy hablando. Vamos bien paso a paso", remarcó el conductor con prudencia sobre su evolución.

image.png

Y continuó con la explicación del seguimiento de su cuadro tras ser operado: "La otra cirugía fue una hernia en el ombligo. Salió perfecto y me estoy recuperando bastante, casi sin dolor. Pero desarrollé algo que es una infección superficial o reacción alérgica, eso es lo que están estudiando, y mientras me aconsejan quedarme internado con antibióticos subcutáneos que mejoraron mucho la reacción y me tienen sin fiebre hace rato. Estamos bien y estaremos radiantes en breve".

image.png
FUENTE: PrimiciasYa