"
San Juan 8 > Espectáculos > Jésica Cirio

El mensaje bomba de Jésica Cirio ¿contra Martín Insaurralde?

La conductora de La Peña de Morfi, Jésica Cirio, publicó una imagen en sus historias con una frase contundente.

Hace unos días, Ángel de Brito confirmó que la separación de Jésica Cirio y Martín Insaurralde luego de 10 años de relación y una hija en común, la pequeña Chloé.

En un reciente posteo en su Instagram, la conductora de La Peña de Morfi subió una foto junto a la niña y una frase contundente, que a muchos hizo pensar que estaba dirigida a su ex.

"La única que no me va a traicionar nunca", escribió Jésica en dicha publicación, en la cual está en el sillón descansado con Chloé. Esas palabras desataron especulaciones sobre el motivo de la ruptura: ¿fue por una traición?

Te puede interesar...

A poco de conocerse, en Socios del espectáculo dieron a conocer que la figura de Telefe estaría iniciando un romance. "No está sola", reveló Mariana Brey en el programa de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares.

jésica cirio.jpg

Jésica Cirio habló de los rumores de separación con Martín Insaurralde

En una nota con Intrusos (América TV), Jésica Cirio enfrentó los rumores de separación con Martín Insaurralde. En esa ocasión, la modelo y conductora negó estar distanciada del político.

“Ya lo desmentí, no sé de dónde nace eso. Estamos trabajando mucho los dos, pero no tengo ni idea de dónde salió eso”, explicó incómoda al ser consultada por cómo se encuentra la relación con el jefe de Gabinete de Ministros de la provincia de Buenos Aires.

Al volver al piso, Maite Peñoñori, aseguró que fuentes cercanas le revelaron que la conductora de La Peña de Morfi (Telefe) está viviendo en su departamento de soltera de Cañitas con su hija, y Marcela Tauro sumó más información.

"A mi me contaron que ella está buscando una casa por Zona Norte, en Nordelta, y los rumores de separación son muy fuertes", sumó Marcela Tauro, pese la desmentida de Cirio. Finalmente, lo que parecía ser solo una crisis terminó en la ruptura definitiva.

FUENTE: PrimiciasYa