San Juan 8 > Espectáculos > Alberto Fernández

El Indio Solari criticó a Macri y bancó a Alberto Fernández

El cantante habló de política en una entrevista. El Indio Solari le apuntó a la gestión de Macri y a los que cuestionan al gobierno de Alberto Fernández

Carlos " El Indio Solari " reapareció públicamente después de un largo tiempo y apuntó contra la gestión de Mauricio Macri como presidente y cuestionó también a quienes critican la acción de Alberto Fernández al frente de la pandemia.

Te puede interesar...

El ex líder de "Patricio Rey y sus redonditos de ricota" y actual cantante de "Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado" fue contundente ante la posibilidad de que Macri vuelva al poder y lanzó: “No vi a nadie de ese régimen complicado con la cana”, en declaraciones a Radio Provincia con el periodista Marcelo Figueras.

El músico cargó contra quienes cuestionan al Gobierno y “le ponen palos en la rueda” a la gestión sanitaria de la pandemia, entre ellos, “los noticieros de los canales adictos a la locura”.

“La vez pasada me cuestionaba cómo una señora, esta gorda que está con el batón en la carnicería hablando pestes de la vacuna rusa, puede enjuiciar a la ciencia rusa, una de las ciencias más revolucionarias que ha habido. No sabe nada y, sin embargo, de eso está llena la calle”, continuó Solari en su descargo.

Y enfatizó: “Me da vergüenza que hay quienes se han mofado de las personas que están en la primera línea como médicos, enfermeras, camilleros, son ricachones de morondanga. Hay que seguir esmerándose en la transmisión de lo que está bien y lo que no está bien, porque hay gente que está con el proyecto de no cuidarse, que es volver al Medioevo”. Y expresó metafóricamente: “Cuanto más rugbier sos, más valioso sos”.

Solari calificó de “régimen” la presidencia de Macri y sentenció: “El último paso que han dado es ese, de cagarse en todas las mentiras. Se nota todo, no han podido ocultar nada, ni el fiscal mayor, que hay grabaciones, imágenes en Pinamar”. “No vi a nadie del régimen que antecedió que esté complicado con la cana... está este Pepín...”, continuó.

“Hay un montón de gente implicada en delirio, son casi genocidio esta pelea contra la vacunación y la pelea contra el Gobierno para que sea lo menos riesgosa la pandemia. No puedo entender con qué cara dicen esas cosas”, especifico.