San Juan 8 > Espectáculos > Mónica Farro

El hotel de los famosos comienza con el repechaje

Algunos ex participantes competirán desde este martes para poder ingresar nuevamente al hotel de los famosos.

Tras la eliminación de Lissa Vera, este martes comienza el repechaje en El hotel de los famosos, donde algunos ex participantes aceptaron volver al hotel en busca de una nueva chance, mientras que dos nuevas figuras ingresan para ponerle más pimienta al reality que terminó instalándose en las noches de El Trece.

Así, en los primeros minutos de este martes 24 de mayo Mónica Farro subió a sus historias virtuales una suerte de compilado de las stories de sus compañeros lo que fue el viaje camino al hotel. Así como también mostró la parada técnica que hicieron en una cantina de Palermo para comer algo antes del viaje.

Te puede interesar...

El martes 24 de mayo comenzará el repechaje en El hotel de los famosos (El Trece), donde ingresan algunos ex participantes más Mónica Farro y el Turco García.

Repechaje del hotel de los famosos.png

Desde allí pudo verse que de los ex participantes del reality vuelven Milita Bora -la primera eliminada-, Nico Maiques -reemplazo de Leo García apenas duró una semana-, Silvina Luna y Pato Galván. Mientras que ella, Mónica Farro, y el Turco García son los nuevos ingresos en esta instancia del juego.

De esta manera, pudo escucharse a la ex Gran Hermano saludar a los flamantes competidores desde el auto en el que viajaban juntos, mientras el Turco se jactaba por lo que Luna disparó "No lo aguanto más... y ahora tenemos que entrar al repechaje. El martes entra el Turco y Mónica". Además, la escultural Farro adelantó "... Y se va a armar un quilombo", mientras que Silvina disparó "Y yo tengo un quilombo..." en clara alusión a su historia inconclusa con Martín Salwe. Por último, Pato Galván contó "acá estamos aleccionándolos para que sepan todo lo que tienen que hacer adentro".