San Juan 8 > Espectáculos > Alberto Fernández

El hijo del Presidente cumplió 4 meses

Francisco, el bebé de Fabiola Yáñez y Alberto Fernández nació el pasado 11 de abril, se conocieron fotos de cómo creció. Miralo.

El 11 de abril nació Francisco, el primer hijo de Fabiola Yáñez y Alberto Fernández, el Presidente de la Nación, que ya es padre de Estanislao de una relación anterior.

A cuatro meses de ese día, la mamá mostró cómo creció en pequeño en sus redes. "Felices cuatro meses hijo", escribió la actriz con tres fotos del pequeño.

Te puede interesar...

Una de las imágenes se lo puede ver al niño boca bajo y en otras durmiendo en la Quinta de Olivos, lugar en el que reside la familia.

"Cambiar pañales pasó a ser parte de nuestra rutina, dormimos menos que antes, pasamos a interpretar llantos, a festejar cada gesto y cada sonrisa y a conmovernos por cada momento vivido", contó Fabiola hace poco en una entrevista.

"Con Alberto compartimos la convicción de que las tareas de cuidado deben repartirse equitativamente", aseguró la actriz.

"Tenemos mucha alegría, mucha felicidad. Es un momento único. Siempre dije que el momento más feliz de mi vida fue cuando nació Estanislao. Es un momento muy gratificante", había dicho Alberto Fernández en entrevista con Radio 10.

FUENTE: PrimiciasYa