San Juan 8 > Espectáculos > Paulo Dybala

El gesto de Paulo Dybala que delataría que Oriana Sabatini está embarazada

En las últimas se encendieron las alarmas, pero de las buenas, ante el particular gesto del futbolista Paulo Dybala dentro del campo de juego que indicaría que está esperando un bebé junto a su pareja, Oriana Sabatini

En pareja hace ya varios años, Oriana Sabatini y Paulo Dybala no dejan de demostrarse lo enamorados que están uno del otro. Instalados en Italia, donde el joven futbolista actualmente forma parte del plantel de la Roma además de vestir la celeste y blanca para la Selección Argentina, en las últimas hora el yerno de Cathy Fulop habría dado señales de que pronto la venezolana podría convertirse en abuela.

Lo cierto es que Paulo Dybala, tras convertir un gol en su equipo italiano, hizo un gesto que todos asociaron inmediatamente a un primer anuncio encubierto de que junto a Oriana Sabatini, quienes llevan 4 años juntos, estarían esperando su primer hijo.

Te puede interesar...

Así lo hizo saber la detective de famosos en redes sociales, Juariu, al postear desde sus historias virtuales el video del momento en que Dybala se lleva uno de sus dedos pulgares a la boca, imitando una de las primeras pulsiones de los bebés que es succionar.

"Dicen que ese gesto que hacen los jugadores es de bebés..." sobre escribió la tucumana sembrando así la sospecha de un posible, y nada descabellado, embarazo de Oriana Sabatini. Y como para refrendar sus dichos, luego sumó una foto de Lionel Messi haciendo ese gesto, en la misma situación: como celebración de un gol y dedicándoselo a uno de sus hijos en camino.

FUENTE: Primicias Ya