San Juan 8 > Espectáculos > Benjamín Vicuña

El gesto de Pampita y Roberto García Moritán con Benjamín Vicuña

Benjamín Vicuña se separó de la China Suárez, tras cinco años juntos y dos hijos, a finales de agosto. Luego la actriz se fue a Madrid a rodar una película y desde allá saltó todo el escándalo. Wanda Nara encontró chats entre su marido, Mauro Icardi, y la actriz y decidió exponerlos y tratarla de “rompe familias”.

Entonces, Benjamín quedó un poco en el medio de todo esto al ser el ex reciente, al haber trascendido que habló con Wanda y sobre todo porque dejó de seguir a la China en las redes. Además, Vicuña lanzó un comunicado informando el descontento con toda la situación y la exposición mediática que su ex pareja.

Te puede interesar...

Ante todo esto, y el asedio de la prensa al chileno, Pampita y su marido, Roberto García Moritán, le ofrecieron que se refugiara en la casa que tienen en un country.

"Pampita y García Moritán le ofrecieron a Vicuña su casa en el country Santa Bárbara para refugiarse allí del acoso mediático. Imaginate a Pampita, la que entró al motorhome y encontró a la China con las tetitas al aire, la palta y la manta de Nepal... Dándole contención a su ex... Ya saldadas todas sus viejas deudas...", dijo Rodrigo Lussich en El show de los escandalones (América).

"A él le están haciendo guardia por todos lados, y está terminando de grabar la tira. Pero si necesitara estar más alejado, con sus hijos y tranquilo, la propia Pampita le ofreció su casa de Santa Bárbara para instalarse allí", sumó.

"Por el otro lado está el factor Roberto García Moritán, porque es un hombre muy importante en esta historia de contener, de estar cerca de Benjamín Vicuña, de acordarse de que han pasado épocas peores y ahora están acompañándose. Han jugado incluso al fútbol juntos hace poco", finalizó el periodista.