"
San Juan 8 > Espectáculos > Jimena Barón

El gesto de Jimena Barón tras ser criticada por su cuerpo

Barón tuvo un contundente gesto tras las distintas opiniones y compartió una imagen en sus historias de Instagram sobre su amiga influencer fitness, Senada Greca.

La semana pasada Jimena Barón criticó a los nutricionistas que la habían señalado como “un mal ejemplo”. “Basta a las nutricionistas o las coaches o no sé quiénes son, de poner imágenes mías y decir ‘¿por qué esto es un mal ejemplo?’. Es un mal ejemplo porque no hay que hablar de cuerpos ajenos”, había dicho enojadísima en sus redes sociales.

Sin embargo, algunos comunicadores como Amalia Granata y Homero Pettinato cuestionaron a la cantante por sus dichos. “Ella lo quiere disfrazar. Ella tiene un tema con el cuerpo. Cada vez que se habla de Jimena Barón el debate es que muestra el cuerpo, la flacura y los abdominales”, había opinado Granata.

Por su parte, el conductor del streaming de Olga, había reflexionado: “En realidad no estás difundiendo orgullo, estás difundiendo hegemonía. ‘El orgullo es este cuerpo’, no estás difundiendo 'sintamos orgullo de la diversidad de todos los cuerpos'”.

Te puede interesar...

Ahora, Barón tuvo un contundente gesto tras las distintas opiniones y compartió una imagen en sus historias de Instagram sobre su amiga influencer fitness, Senada Greca. “The body (el cuerpo)”, escribió sobre una foto de Greca en la que se la ve en bikini y entrenando.

jimena-baron-historiajpg.webp