San Juan 8 > Espectáculos > Diego Ramos

El fuerte relato de Diego Ramos sobre la muerte de su padre

Alberto, papá de Diego Ramos, tenía 87 años y murió a fines de septiembre, en plena pandemia por coronavirus.

Diego Ramos estuvo este domingo en "Almorzando con Mirtha Legrand" y relató el duro momento que le tocó vivir cuando perdió a su padre por coronavirus, mientras tenía internada en el mismo lugar a su mamá, también contagiada de Covid 19.

Te puede interesar...

“Lo podés ver desde el lado hermoso o del lado tremendo, Lo tremendo es que a mi vieja la internan en el mismo lugar donde estaba mi padre, dos piso arriba. Ella estaba arriba y mi papá se estaba muriendo dos pisos abajo”, señaló Diego Ramos.

“Tenía que ir a darle la noticia a mi madre y no podía”, indicó Diego Ramos. “Esa es la parte de la tristeza que tiene toda esta situación, la de la soledad, que ya es triste de por sí”, resaltó conmovido.

“Mi mamá estaba aislada porque estaba transitando los últimos días. Estaba sola y había que darle la noticia. Una situación horrible”, describió Diego Ramos, quien fue el único autorizado a ingresar a la habitación donde estaba su madre, protegido con la misma vestimenta que usan los médicos y enfermeros del área de pacientes contagiados.

Luego Diego Ramos contó que no pudo abrazarla cuando le comunicó el fallecimiento de su esposo “de toda la vida”. Al día siguiente, el actor pudo ingresar a ver a su madre, aunque “de lejos. Es la soledad absoluta. Mamá está triste, por supuesto”.

“Es triste la situación, pero mi viejo tenía 87 años. Tuvo una vida hermosa, con hijos, nietos. Es la lógica de la vida. Por supuesto que lo quería tener mucho más y que ahora me tengo que acostumbrar a vivir sin mi papá, pero el contexto es feo”, cerró Diego Ramos.

FUENTE: Primicias Ya

Temas