San Juan 8 > Espectáculos > Pampita

El espectacular festejo de 45 años de Pampita en una playa de Brasil

La modelo brindó un banquete y una fiesta para sus invitados en una playa de Imbassaí, en Brasil.

Carolina Pampita Ardohain siempre celebra sus cumpleaños en destinos paradisíacos, como en Punta Cana, México. En este 2023, la conductora eligió festejar sus 45 años en Imbassaí, Brasil, rodeada de 40 personas, entre los que se encuentran familiares y amigos. Todos los invitados se están alojando en una exclusiva cadena hotelera en la que ella trabaja como embajadora.

De esta manera, la modelo viajó al país vecino con su marido, Roberto García Moritán y sus hijos, Bautista, Beltrán, Benicio y Anita. También está su hermano, Guillermo Ardohain, y un grupo de amigas, como Estefanía Novillo y Luciana Pizzolorusso, entre otros amigos cercanos que llegaron desde Chile y la Argentina.

Te puede interesar...

Este martes 17, la gran fiesta de cumpleaños comenzó al atardecer, en la playa con la reserva natural de Imbassaí y el ruido del mar de fondo. En esta oportunidad, se eligió una decoración muy colorida con detalles con una fuerte impronta tropical como flores, follaje y frutas. La agasajada tuvo sorpresas durante toda la noche.

En la celebración, participaron bailarines y malabaristas quienes le dieron la bienvenida a los invitados con un número de circo mientras disfrutaban un trago de bienvenida. Durante la velada, un mago realizó diferentes trucos que sorprendieron tanto a Pampita como a su familia y amigos.

Los invitados se deleitaron con diferentes platos en la cena que contó con diferentes estaciones gastronómicas: buffet frío con quesos especiales, sushi, ensaladas, carpaccio de salmón. También hubo buffet caliente con filet con champiñones, pescado con salsa meunière, ravioles de queso brie, carne de siri gratinada, hojaldre de papa con crema, entre otras especialidades.

Luego, Pampita sopló las velitas y todos se deleitaron con una torta de cumpleaños de varios pisos y muchos colores, manteniendo el espíritu colorido de la fiesta. La pista fue inaugurada por una batucada y la alegría bahiana dio inicio al baile que continuó con un Dj. También hubo música especialmente enviada por su amiga y DJ Puli De María que no pudo viajar, pero quiso estar presente de esta manera.

Por otra parte, en el plano laboral Ardohain está atravesando por un momento difícil por el desempeño del ciclo El Hotel de los Famosos 2 (El Trece) que conduce con el Chino Leunis. El reality fue el gran perjudicado en los números tras competir directamente con Gran Hermano 2022. En su primera semana llegó a perder hasta por 15 puntos en la competencia directa con el ciclo de Telefe. Su performance irremontable lo llevó a perder el prime time y a partir de esta semana se lo puede ver de lunes a viernes de 18.30 a 20 horas.

Con este cambio, el envío producido por Boxfish debe cuidar aún más su contenido en la edición porque ahora tendrá un horario más familiar en el que le costará instalar con tranquilidad peleas escandalosas o temáticas sexuales. Se espera ver un programa distinto a lo que fue la primera edición donde Alex Caniggia logró coronarse.

A la grilla del canal del barrio de Constitución se sumó a las 17:15 horas el regreso de MDQ. Para todo el mundo, el programa de aventureros viajes de los hermanos Eugenio y Sebastián Weinbaum, que se emite en reemplazo de la novela mexicana Mi fortuna es amarte, la cual también se había estrenado el lunes 9 de enero salió del aire.

El ciclo de entretenimientos Los 8 escalones de los 2 millones, que conduce Guido Kaczka, continúa en su tradicional horario de las 21:15 pero extiende su duración media hora y finaliza a las 23 horas compitiendo con Gran Hermano 2022, el ciclo que se convirtió en un fenómeno televisivo desde que se estrenó por la pantalla de Telefe.

Temas