San Juan 8 > Espectáculos > Polaco

El escándalo entre Barby Silenzi y el Polaco en La Academia

Según trascendió, serán pareja en la pista pero la relación sentimental entre ellos "está terminada para siempre".

Aunque todo parecía andar bien entre Barby Silenzi y el Polaco, una nueva crisis azota a la pareja, quienes este lunes se presentaron para hacer las fotos de La Academia, certamen conducido por Marcelo Tinelli y del que serán dupla.

Lo llamativo fue que los padres de Abril, llegaron por separado a la producción. Fue El Polaco quien confirmó en un móvil que ya no estarían juntos.

Te puede interesar...

“Nos separamos para siempre... Ella va a ser para mí el gran amor de mi vida y la voy a amar con mi corazón. Cuando la cosa se termina se termina. Me da tristeza porque yo quería tener una familia e intente ser feliz”, confesó el artista.

Aunque en esta oportunidad, Barby negó rotundamente el suceso y le mandó un mensaje a la conductora Denise Dumas para dar su versión: “Me dejó plantada, maquillada y vestida para la foto”, por lo que el cantante sumó: “Yo la amo con todo mi corazón, pero si no me dice que la tengo que ir a buscar, ¿cómo quiere que vaya?”.

Por su parte, el periodista Ángel de Brito, en su programa Los ángeles de la mañana desde su casa, también sumó la información que él tenía. “Le pregunto a él y me dice ‘estamos separados’. Le pregunto a ella y me dice ‘todo bien, no estamos separados'''.

Lo cierto es que la pareja no está atravesando su mejor momento y tendrán que verse todos los días para los ensayos del certamen. Además son padres de una beba muy chiquita.

FUENTE: Gente