"
San Juan 8 > Espectáculos > Nicole Neumann

El enojo de Nicole Neumann y un barrendero en Los 8 Escalones

La modelo Nicole Neumann se solidarizó con Hernán, quien habló de la falta de cuidado ambiental en la calle durante su visita al programa de Guido Kaczka.

Un barrendero contó en Los 8 Escalones su lucha de todos los días en la calle por la falta de cuidado ambiental y Nicole Neumann se sumó a la indignación del hombre.

“Soy barrendero, trabajo en el barrio de Chacarita en el Parque Los Andes, recorremos 20 a 22 cuadras, arrancamos a las 13hs y estamos hasta las 21hs”, contó.

image.png

Hernán, el barrendero, en Los 8 Escalones.

Te puede interesar...

“Tiramos de todo en la calle, ¿no? No aprendemos más”, comentó y le preguntó Guido Kaczka y Hernán, el participante del programa de eltrece, le contestó: “Sí, hace falta educación”.

image.png

Nicole Neumann en Los 8 Escalones.

Fue entonces cuando la modelo expresó molesta: “Hasta en la playa dejan todo tirado, Guido, imaginate en la calle. Con lo poco que cuesta llevar una bolsa en la cartera y llevarte los residuos a tu casa”.

En el ida y vuelta de Nicole Neumann, Hernán, el barrendero, y Guido Kaczka aprovecharon para dejar un mensaje en Los 8 Escalones a los televidentes por el medio ambiente.

“¿Se separa (la basura) o menos todavía?”, le consultó la modelo y el hombre contestó: “No, no se separan en los contenedores de reciclado”.

“Hay que ponernos las pilas”, comentó entonces Nicole y el participante cerró: “Es muy triste”.

FUENTE: Ciudad