San Juan 8 > Espectáculos > Ana Rosenfeld

El dolor de Ana Rosenfeld a tres meses de la muerte de su marido

La abogada Ana Rosenfeld compartió un sentido mensaje en Instagram al cumplirse tres meses de la muerte de su marido, Marcelo Frydlewski.

El 9 de octubre de 2021 Ana Rosenfeld pasó por el dolor más grande de su vida por la pérdida de su marido, Marcelo Frydlewski, quien murió en Estados Unidos luego de complicarse su estado de salud tras contraer coronavirus.

La abogada, al cumplirse tres meses de esa fuerte fecha, le dedicó un sentido posteo a su marido desde las redes sociales.

Te puede interesar...

"Hoy hace 3 meses sonó mi celular a las 5.20 de la mañana no quería atender porque imaginaba la razón del llamado...", comenzó su fuerte relato la letrada.

"Del otro lado de la linea una voz fría me decía lo que nunca quise escuchar... Aún sigo esperando que abras la puerta de casa...", siguió Ana movilizada.

"Y poder contarte el día a día... dónde voy... qué hago... Pero solo nos vemos todas las noches en mis sueños... cuando duermo despierta hablamos lloramos y te acaricio, te extraño mi vida", finalizó con mucho dolor.

Ana Rosenfeld 1.jpg

El desgarrador mensaje de Ana Rosenfeld a un mes de la muerte su marido Marcelo Frydlewski

La abogada Ana Rosenfeld compartió un desgarrador mensaje en Instagram a un mes de la muerte su marido Marcelo Frydlewski.

"Hoy 9 de noviembre hace tan solo un mes que te fuiste físicamente de mi lado. Nunca vas a dejarme sola porque tu luz siempre va a brillar y le prometí a nuestras hijas que iba a ser fuerte y honrar cada minuto de la vida que compartimos", comenzó su posteo en Instagram Ana.

"Lloro cada segundo que huelo tu perfume y te busco a mi alrededor cuando imagino tu voz y ya se que no vas entrar más por la puerta como te vengo esperando", siguió con mucho dolor.

"Ahora solo estas adentro mio y es ahí donde estarás para siempre. La vida es un antes y ahora en más… un después", finalizó Rosenfeld.

Ana Rosenfeld 2.jpg

FUENTE: Primicias YA