"
San Juan 8 > Espectáculos > Miguel Romano

El difícil momento por el que atraviesa Miguel Romano

En las últimas horas, falleció Mercedes López Paredes, la mujer de Miguel Romano. Venía batallando contra su enfermedad y en el último tiempo, estuvo internada.

Por medio de una historia de la actriz Graciela Borges, trascendió la noticia del fallecimiento de Mercedes, la esposa de Miguel Romano. 'El Cóndor', tal como le dicen al peluquero de las estrellas, había contado hace un tiempo que ella venía arrastrando serios problemas de salud y que eso había afectado muchísimo su estado de ánimo.

image.png

En diálogo con La Nación, explicó: "Llevamos toda la vida juntos, más de 60 años. La enfermedad de mi esposa me tiene mal. Gracias a Dios tengo una hija maravillosa que se ocupa de su madre, la lleva a todos los médicos, es muy buena. Lo único que le pido a Dios es que mi mujer esté bien”.

Lamentablemente, este viernes 28 de junio, la luz de 'Meme' se apagó para siempre dejando un vacío inmenso en la vida de Miguel.

Te puede interesar...

La historia de amor

"A los 14 años, Meme ya trabajaba como niñera. Una vez llegó a mi peluquería con tres pibas maleducadas y yo le dije que se las fuera a llevar a la madre y volviera para que yo pudiera enseñarle manicuría. Empezó a trabajar y, con el tiempo, me enamoré de ella y me casé”, resumió en la misma nota para el diario.

Aunque por su trabajo recorrió el mundo y pasó largos períodos fuera de casa, Meme siempre se mostró muy compañera. Ella se convirtió en su secretaria y mano derecha, colaborando en todo lo que hiciera falta.

"No creo que la haya descuidado. En todas las presentaciones, eventos y viajes a los que asistí durante décadas, mi esposa siempre estuvo a mi lado. Mi hija Paola también nos acompañó y ahora mi nieta Antonella también", recordaba en esa charla extensa con la colega Cecilia Corradetti.

FUENTE: Pronto