"
San Juan 8 > Espectáculos > Fátima

El conflicto que enfrenta Fátima Florez a horas de su debut

Se conocieron detalles del conflicto que mantendría la actriz Fátima Florez con algunos integrantes de la obra Fátima 100% que se presenta en Mar del Plata.

Fátima Florez estrena este 26 de diciembre su nuevo espectáculo Fátima 100% en el teatro Roxy de Mar del Plata y en medio de una gran expectativa se conocieron algunos cortocircuitos que estaría atravesando la actriz con parte de su elenco.

Según contó Mariana Brey contó en el programa Socios del espectáculo, El Trece, la pareja del presidente Javier Milei tendría una fuerte interna con el equipo de trabajo de su obra.

"Uno de los grandes problemas que tuvieron es que Fátima llegaba muy tarde, los ensayos no pudieron completarse como hubiese querido todo el equipo", precisó la panelista.

Te puede interesar...

Y señaló sobre otro foco de diferencias en el grupo de trabajo: "Fátima no quiso aprender nuevas coreografías, este es uno de los problemas que tuvieron. Le renunciaron 4 coreógrafos a lo largo de los ensayos".

"Por eso en la ficha técnica ella figura como coreógrafa porque hizo como un refrito de las coreografías que ya sabía, que ya hacía desde antes, y entonces fue medianamente a lo seguro, les hizo alguna modificación, pero las hizo ella", amplió la periodista.

Y cerró picante: "Con los bailarines no hay diálogo".

Javier Milei opinó del casamiento y los hijos en la mesa de Mirtha Legrand

En medio de su noviazgo con Fátima Florez, Javier Milei fue consultado por Mirtha Legrand sobre si tenía pensado casarse y fue contundente: "No creo en el contrato, no creo en contratos eternos", remarcó el presidente.

Y si sobre tendrá hijos, Milei aclaró: "Bueno, tengo hijos de cuatro patas", haciendo referencia a sus mascotas, Conan, Murray, Milton, Robert y Luca.

FUENTE: PrimiciasYa