Después de ubicar a una mujer que se metió con ella y su trabajo, Tamara Báez dio vuelta la página y decidió hacer un rotundo cambio de look en su cabellera de cara a enfrentar el próximo año con energía renovada.
Es así que desde sus redes sociales la ex de L-Gante compartió el paso a paso de su transformación anunciando que dejaría atrás el rubio pero sin adelantar el nuevo color elegido.
Te puede interesar...
Y tras varias historias virtuales donde la pudo ver con la cabeza repleta de papelitos, por fin compartió el resultado final sorprendiendo con los colores fantasía elegidos, pareciendo una de las protagonistas de los populares animés japoneses: las raíces lilas y de la mitad hacia abajo de color fucsia virando al obispo, muchísimo más oscuro.
Feliz con el resultado obtenido, entonces sí Tamara Báez presentó oficialmente su nuevo look ante su millón y medio de seguidores desde su feed de Instagram generando todo tipo de reacciones.
Entre las distintas reacciones de sus seguidores, donde la compararon con Vicky Xiipolitakis entre otras mujeres, sin duda uno de los comentarios más llamativos y ocurrentes fue el de una usuaria que le aseguró "Por un momento vi a Amy Winehouse". ¿No será mucho?