"
San Juan 8 > Espectáculos > Marina Calabró

El anuncio de Marina Calabró luego de volver con Rolando Barbano

Marina Calabró reveló sus próximos pasos tras su reconciliación amorosa con Rolando Barbano.

Luego de superar la pequeña crisis amorosa con su pareja, el periodista Rolando Barbano con quien comparte aire en Lanata sin filtro (Radio Mitre) cada uno con sus respectivas columnas, este viernes por la tarde Marina Calabró hizo un sorpresivo anuncio que la tiene más que contenta.

En el ya clásico pase radial con Yanina Latorre en El Observador, la hermana menor de Iliana Calabró reveló que dentro de sus próximos proyectos ya es un hecho que escribirá un libro.

“Te voy a dar una primicia. Vamos a escribir un libro con Alejandro Ripoll. No sé si lo podía contar”, anunció visiblemente feliz por su nuevo desafío.

Te puede interesar...

Al tiempo que completó: “Va a ser sobre la televisión. Va a tener algo de rating”, como para dar una idea del eje central del libro. Por último, sumó que se va a llamar "'8', porque son los ocho personajes claves que generaron algún cambio, alguna mejora, algún aporte a la industria", adelantando que uno de esos personajes será Daniel Hadad.

Marina Calabró y Rolando Barbano se reconciliaron y fueron vistos a los besos

Marina Calabró y Rolando Barbano confirmaron a fines de abril el final del romance que se había conocido en el verano. Lo cierto es que ahora parece que los periodistas volvieron a darse una nueva oportunidad.

Luego de dos semanas distanciados los periodistas se reconciliaron y según informó Exitoína, el jueves pasado ambos fueron vistos juntos y enamorados en las inmediaciones de Radio Mitre, donde trabajan juntos como panelistas del ciclo de Jorge Lanata.

Marina y Rolando siempre se demostraron los sentimientos el uno con el otro pese al reciente final del romance y todo hacía indicar que podía haber una pronta reconciliación, algo que terminó ocurriendo.

En la radio, los periodistas ya se muestran juntos e inseparables como antes y la semana pasada incluso habrían hecho planes para ir al cine juntos el fin de semana.

El periodista de policiales volvió a participar en las columnas de Marina al aire, donde charlaron e intercambiaron miradas, dando muestra al aire que la reconciliación es un hecho.

FUENTE: Primicias YA