San Juan 8 > Espectáculos > Rocío Oliva

El abogado de Rocío Oliva contó cómo llegó Charly a la vida de Maradona

José Vera, abogado de Rocío Oliva, aclaró cómo en su momento se creó la relación entre el polémico Charly, que está detenido, y Diego Maradona.

Carlos Orlando Ibáñez, el allegado a Rocío Oliva mencionado en la causa por la muerte de Diego Maradona, fue detenido hace unas semanas en la localidad bonaerense de Boulogne, en un auto donde encontraron un arma con la numeración limada y handies.

"Charly", como se lo conoció en el entorno del Diez, era la persona que era apuntada como el que le suministraba alcohol, marihuana y pastillas al ex futbolista, quien falleció el 25 de noviembre del año pasado a los 60 años. El hombre de 27 años tenía un pedido de captura de la justicia de Morón, según informó vía Twitter el periodista Diego Recchini.

Te puede interesar...

El hombre fue apresado por personal de la comisaría 3ra de San Isidro al acudir a un llamado al 911 para identificar a cuatro sospechosos que estaban arriba de un Peugeot 307 en el cruce de las calles Junín y Azopardo de la localidad de Boulogne, partido de San Isidro.

José Vera. abogado de Rocío Oliva, habló este miércoles en Intrusos y se refirió a la declaración testimonial de la última pareja del Diez en la causa por la muerte del astro.

"Utilizo el término ridículo desde el punto de vista legal. El abogado entiende que el testimonio sería falso porque ella dijo otra cosa en los medios, ella nunca había declarado en la causa, por eso digo que es ridículo", indicó sobre la denuncia de falso testimonio que impulsa Mario Baudry contra Oliva.

Y luego aclaró el vínculo de Oliva y Charly, el polémico hombre que llegó al entorno cercano del Diez: "En la declaración testimonial Rocío aclara cómo llega a Charly a la vida de Diego. Una prima hermana de ella viene acompañada de Charly, que era su pareja, a un cumpleaños. Y ahí pegan onda Charly y Diego y empieza la relación a partir de ese momento. Rocío no lo trajo. Era la pareja de la prima de Rocío. Nadie entraba después al entorno de Diego si el propio entorno no lo autorizaba".

FUENTE: Primicias YA