"
San Juan 8 > Espectáculos > Tina Serrano

Dolor en el mundo del espectáculo: murió Tina Serrano

Así lo confirmó su hijo, Hilario Quinteros, a través de sus redes sociales: “Mi mamá falleció. Se fue en paz. Estoy muy triste”.

La reconocida actriz Tina Serrano murió a los 82 años. Así lo confirmó su hijo, Hilario Quinteros, a través de sus redes sociales: “Mi mamá falleció. Se fue en paz. Estoy muy triste”.

La Asociación Argentina de Actores se despidió de Serrano con el siguiente mensaje: "Con gran tristeza nos despedimos de nuestra afiliada, la actriz y directora Tina Serrano. Durante sus seis décadas de destacada trayectoria, se lució en teatro, cine y televisión. Enviamos nuestras más sentidas condolencias a sus hijos y seres queridos".

Con gran tristeza nos despedimos de nuestra afiliada, la actriz y directora Tina Serrano. Durante sus seis décadas de destacada trayectoria, se lució en teatro, cine y televisión. Enviamos nuestras más sentidas condolencias a sus hijos y seres queridos.

Te puede interesar...

Martina Ángela Serrano había nacido en Munro, provincia de Buenos Aires, el 21 de julio de 1941. Hija del actor de origen español Enrique Serrano, no pudo ni quiso escaparle a su destino de actriz y dios sus primeros pasos sobre las tablas: La señorita de Tacna, Pan y circo, Jardín de otoño y Medea fueron algunas de las puestas en las que participó. En 1973, debutó en televisión con un papel en el ciclo de unitarios de Canal 9 Alta Comedia, y un año después hizo lo propio en cine, con la película La madre María, de Lucas Demare.