"
San Juan 8 > Espectáculos > Diego Leuco

Diego Leuco le dedicó una tierna carta a su papá en La Peña de Morfi

El periodista visitó el programa conducido por Diego Leuco en Telefe y fue homenajeado por el Día del Padre.

En una emotiva celebración del Día del Padre, Diego Leuco se destacó en el programa La Peña de Morfi (Telefe) al dedicarle unas palabras cargadas de emoción a su papá, Alfredo Leuco. El popular ciclo de música y entrevistas íntimas llegó a los hogares argentinos este domingo 16 con un programa especial que logró impactar a todos los televidentes.

Diego, acompañado por su compañera de conducción, Lizy Tagliani, fue el protagonista indiscutido de la jornada al compartir con el público un momento íntimo y conmovedor. La presencia de Alfredo Leuco frente a las cámaras de Telefe logró darle un toque especial al programa, llenando de alegría y emoción el set de La Peña de Morfi.

Embed

La tradición de las cartas y dedicatorias entre padre e hijo fueron una constante en la vida de los Leuco, y este Día del Padre no fue la excepción. Diego, reconocido periodista, no desaprovechó la oportunidad para expresar públicamente la admiración hacia su padre, un reconocido comunicador en el ámbito televisivo argentino.

Te puede interesar...

Embed

La carta de Diego Leuco a su papá, el periodista Alfredo Leuco

"La última vez que te escribí una carta para leer en público fue para tu cumpleaños de 60, trabajábamos juntos en los Leuco y la leí en el pase que teníamos en la radio y casi no la pude terminar de la emoción. Hoy temprano la volví a leer y pienso en todas las cosas que pasaron desde el 2015, las hermosas, inesperadas y también las más tristes”, comenzó leyendo Diego.

“Sigue admirando tu pasión y tu honestidad tu manera tan noble y tan plena de vivir la vida y de jugártela pro lo que pensas, apasionado y dispuesto a todo solo por la nobleza de discutir una idea, a veces con el riesgo de tomarse todo muy a pecho. En esa carta te decía lo feliz que me hacia laburar juntos y lo importante que sos en mi vida. Vos y mamá siempre me cuidaron y me ayudaron a crecer con la mayor libertad, y como decís vos, me acompañaron a cruzar los puentes sin cruzarlos por mí”, sumó.

Para finalizar la lectura de la conmovedora carta que el periodista Diego Leuco le dedicó a su padre, expresó: “Pasaron casi diez años y me pasa exactamente lo mismo, es un orgullo ser tu hijo y nunca me voy a cansar de repetir que sos un referente moral, que más allá de las charlas y consejos vos me enseñas lo importante de ser un buen tipo, noble y honesto. Gracias por inocularme el bichito del periodismo, gracias por mostrarme como hacerse respetar y por permitirme compartir la cancha con vos”.

FUENTE: Pronto