San Juan 8 > Espectáculos > Diego Brancatelli

Diego Brancatelli fue internado de urgencia

Según comunicó en sus redes sociales, hay una de las tres hernias que lo está afectando más de la cuenta y, por eso, tuvo que recurrir a una internación.

En las últimas horas, Diego Brancatelli fue internado de urgencia debido al malestar que tiene en la espalda tras haber sufrido tres hernias de disco. Por los dolores que padece, recibió un tratamiento especial con morfina.

Según comunicó en sus redes sociales, hay una de las tres hernias que lo está afectando más de la cuenta y, por eso, tuvo que recurrir a una internación.

Te puede interesar...

"Sorteando palitos en la rueda, sin embargo yo sigo", escribió el periodista en su cuenta de Instagram junto a una foto en la que se lo ve acostado sobre la cama de un hospital.

Según explicó el periodista, padece de un problema en su espalda."Tres hernias de disco. Una que me está afectando fuerte. Internado. Con morfina", informó.

A la vez, Brancatelli agradeció los mensajes de aliento. Y mostró a su esposa, Cecilia Insinga recostada sobre el sillón de la habitación en la que está internado haciéndole el aguante.

"Y ella de fierro. De acá a conducir el noti de las 5. Se merece todo", destacó el comunicador sobre su esposa, periodista de TN.

Por su parte, Insinga compartió imágenes desde el estudio de TN contando que durmió tres horas pero que en la sección maquillaje del canal supieron ayudarla para que no se notara.

Antes de este episodio, Brancatelli estuvo en Qatar disfrutando del Mundial de fútbol junto a su esposa y sus dos hijos y luego, aprovechando la cercanía geográfica viajó a Egipto para hacer una visita turística.

La salud de Diego Brancatelli

En noviembre, el periodista había contado que padecía un serio problema de salud. "Tengo un problema de salud serio, tengo que dejar de hacer cosas. Estoy obligado. Quiero vivir, quiero vivir más tiempo y me obligaron a dejar actividades”, comentó en las redes.

“Dejé el supermercado, dejé la cervecería, dejé el laburo en Pilar. Dejé un montón de cosas para dedicarme a mis hijos y a mi familia”, manifestó sin dar más precisiones al respecto.

La confesión de Brancatelli se dio en el marco de una discusión con Santiago Maratea. “Cuando quieras nos sentamos y te cuento también qué problema tengo para que un supermercado no me haga mala sangre”, le había dicho al influencer.

FUENTE: PrimiciaYa