"
San Juan 8 > Espectáculos > Lucía Galán

Detalles de la salud de Lucía Galán tras la operación por un tumor

Rocío Hazán, la hija de la cantante Lucía Galán, contó las últimas novedades del estado de salud de la artista, quien fue operada por un tumor premaligno en el páncreas.

Lucía Galán anunció la semana pasada a través de un video en redes sociales que se sometería a una operación programada para extirpar un tumor premaligno de su páncreas.

Tras la intervención, Rocío Hazán, la hija de la cantante, indicó desde la cuenta oficial de la artista que la operación había sido exitosa.

“Hola, buen día! Les escribe Rocío. Quería contarles que salió todo bien en la operación! Gracias por los mensajes”, comentó la joven.

Te puede interesar...

Lo cierto es que hace unas horas, Rocío dio nuevos detalles sobre la salud de su mamá y llevó tranquilidad a sus fanáticos, adelantando que esperan en breve recibir el alta médica y retirarse de la clínica.

image.png

“Hola Quería contarles que mamá se encuentra muy bien. Esperamos que esta semana ya le den el alta para seguir recuperándose desde casa. Gracias por los mensajes”, indicó la hija de la integrante del dúo Pimpinela.

La cantante sigue internada en el Sanatorio Mater Dei tras ser operada de manera programada de un tumor en el páncreas y se aguarda con su alta médica en los próximos días.

Cabe recordar que Rocío tiene 27 años y vive en España, por lo que viajó especialmente a la Argentina para acompañar a su mamá en este especial momento.

image.png

Cómo está la salud de Lucía Galán tras ser operada por un quiste premaligno: el comunicado oficial

Después de sorprender a todos comunicando desde sus redes sociales que estaba entrando al quirófano para que le extirpasen un quiste premaligno que le detectaron el año pasado en el páncreas, la cantante Lucía Galán le hizo saber a sus millones de seguidores cómo se encuentra pasa ya la operación.

A través de un nuevo comunicado en todas las redes sociales de la integrante del dúo Pimpinela, el jueves por la mañana el entorno de la cantante hizo saber cómo está Lucía por estas horas.

"Queridos amigos, queremos contarles que Lucía se recupera de su intervención quirúrgica. Los médicos informaron que la operación se llevó a cabo dentro de lo previsto", informaron llevando tranquilidad.

Al tiempo que detallaron que "por protocolo y prevención, seguirá internada en terapia intensiva entre 24 y 48 horas".

"Queremos agradecerles a todos por su compañía y buenos deseos. Damos gracias también a los medios por su interés y respeto", concluyó el comunicado virtual.

image.png

FUENTE: PrimiciasYa