San Juan 8 > Espectáculos > Jimena Barón

Después de 8 meses de ausencia, Jimena Barón reapareció en las redes

“Me encantas así natural, esta demasiado natural que horror, bue debe tener Photoshop. Esta bueno porque se muestra como es, muestra mucho, que se joda ella expone su vida. Gracias por mostrarte como sos, sos patetica, sos un ejemplo, me decepcionaste, si fuera mama me gustaria ser como vos, pobre tu hijo. Que diosa, que asco esta toda operada, y asi y todo los tipos la dejan, jajajaja, muy flaca se le ven las costillas, estas mas gordita, ¿no? Sos un cago de risa, debe ser infumable”, decía Jimena Barón en uno de los últimos posteos que hizo en su cuenta de Instagram en junio del año pasado.

A dicha reflexión le siguieron fotos familiares de su reencuentro con el padre de su hijo Momo, Daniel Osvaldo: jugando, cocinando o abrazando al perro del cantante en la casa del ex futbolista en Banfield. La última de las postales fue el 13 de julio y tenía más de medio millón de “Me gusta”. A partir de ahí, la actriz y cantante que supo coquetear constantemente con las redes mostrando su vida y de a momentos también la de su pequeño, abandonó, de un día para el otro Instagram.

Te puede interesar...

Con un presente muy diferente al que mostró la última vez, ya separada de Daniel Osvaldo, en pareja con el Tucu López, viviendo con Morrison y a días de haberse convertido en tía por primera vez, J Mena, como se hace llamar en su faceta como cantante, regresó a las redes sociales.

“Hola”, fue lo único que escribió el lunes por la noche, junto con un adelanto de lo que será su nuevo clip. En el video de la canción “Flor de invitación” que se estrenará el 31 a las 20.00 se se la puede ver delante de un grupo de mujeres, luego poniendo unas flores en una pileta, mientras se la escucha: “Gracias por la invitación, flor de involución”.

Su colega Ángela Torres fue una de las primeras en comentar el posteo, “Me vuelvo loca”, escribió la ex Simona. Griselda Siciliani agregó: “Vamos amiga” y Paula Chaves escribió “Vamos”. Con un “Sí nena” se sumó Cande Tinelli y Gastón Dalmau agregó: “Vamos Jey”.

Dicho posteo marca el regreso de la actriz que debutó cuando era una nena en el filme El Faro, a la escena laboral y también de las redes sociales, en la que era habitué y tal vez, ya cansada de las constantes críticas, prefirió dejar a un lado para vivir su día a día en privacidad.

En una semanas volverá a estar en pantalla luego de haber firmado con Marcelo Tinelli para ser una de las jurados del nuevo segmento de ShowMatch, La Academia. Compartirá su puesto con Ángel de Brito, Hernán Piquín y Pampita.

Desde que Jimena Barón y Tucu López están juntos, la cantante bajó mucho su perfil mediático. Ella venía de unos meses de alta exposición, en los que había vuelto a convivir con Daniel Osvaldo y Morrison, el hijo que tuvieron ambos. A través de sus redes, mostraba a diario todo lo que sucedía dentro de la casa del futbolista. Pero en pleno aislamiento, ella decidió regresar a su departamento con su hijo, que tiene seis años. Ahí es cuando decidió interrumpir su actividad en las redes sociales. En septiembre, cuando muchos creían que la actriz se había reconciliado con Mauro Caiazza, se reveló que en realidad estaba comenzando una relación con el ex Corte y confección.