"
San Juan 8 > Espectáculos > tipos malos

De qué trata Los tipos malos: Una Navidad muy mala, la película animada que es furor

La plataforma de streaming lanzó esta producción para toda la familia que es ideal para ver en las fiestas. Sinopsis, tráiler y reparto.

Netflix tiene los mejores estrenos en este mes, entre los que se destacan las películas y series navideñas acordes a la fecha. Tal es el caso de una producción animada que llegó a la plataforma de streaming el pasado 30 de noviembre y captó por completo la atención de los más chiquitos.

Se trata de Los tipos malos: Una navidad muy mala, un especial navideño de Netflix y DreamWorks Animation Televisión, que está basada en la película animada de 2022 Los tipos malos, así como también en la serie de libros del autor, Aaron Blabey y publicados por Scholastic, inc.

Este film estadounidense tiene una duración de 25 minutos, está bajo la dirección de Bret Haaland y guion a cargo de Aaron Blaney. En la última semana se posicionó entre las sugerencias más buscadas por los suscriptores del gigante del streaming.

Te puede interesar...

Netflix: sinopsis de Los tipos malos: Una Navidad muy mala

Esta aventura está ambientada antes de los eventos de la película del 2022, no hay nada que los Tipos Malos amen más que la mañana de Navidad, porque mientras todos en la ciudad están en casa abriendo sus regalos, para los Tipos Malos es el momento perfecto para realizar su atraco navideño.

Pero cuando la Navidad se cancela inesperadamente tras destruir un Globo de Santa Claus en una Persecución, los Tipos Malos deben hacer lo impensable: reavivar el espíritu navideño de la ciudad dando obsequios en lugar de robarlos.

El Sr. Lobo y sus amigos delincuentes deben volver a despertar el espíritu festivo en la ciudad para continuar con su robo espectacular de Navidad.

Los Tipos Malos: Una Navidad Muy Mala (Trailer español)