San Juan 8 > Espectáculos > Daniel Osvaldo

Daniel Osvaldo le declaró su amor públicamente a Gianinna Maradona

Después de haber pasado varios días en la Patagonia, el futbolista Daniel Osvaldo expuso sus sentimientos hacia Gianinna Maradona.

Daniel Osvaldo y Gianinna Maradona fueron sorprendidos en el sur argentino con varios amigos y Benjamín, el hijo que la diseñadora tuvo junto al Kun Agüero. El romance quedó en evidencia, pero hasta el momento ninguno de los dos había hablado el respecto, hasta ahora.

La hija de Diego Maradona compartió en su Instagram una postal del ex de Jimena Barón abrazando a una amiga y expresó: “Gracias por estar en mi vida desde siempre. Yo a ustedes los amo fuerte”. Él no se demoró en reaccionar. Replicó la foto y le declaró sus sentimientos. “Love you, Dinorah”, dijo en referencia al segundo nombre de la hermana de Dalma.

Te puede interesar...

Aunque hace tiempo que la versión del romance está instalada en los medios, hace exactamente un mes que comenzó a sonar más fuerte. Vicky Braier -la panelista y especialista en rastrear las redes sociales de los famosos- es quien sigue de cerca a la supuesta pareja y tras un arduo trabajo de espionaje en Instagram notó varias coincidencias que los dejó al descubierto.

Juariu mostró que estuvieron compartiendo escenarios similares, que la diseñadora fue a uno de los shows de Barrio Viejo y que además el perfil social de la banda del exfutbolista la sigue en sus dos cuentas -la pública y la personal. Como si todo esto no fuera suficiente, ambos han compartido reuniones con sus respectivos grupos de amigos, pero no se han etiquetado entre sí.

La frutilla que decoró el postre fue el viaje que hicieron a la Patagonia. Estuvieron en Junín y San Martín de los Andes y no se escondieron de la gente. Ambos publicaron alguna que otra imagen, aunque ninguna romántica.

El supuesto affaire da que hablar en las redes, ya que Gianinna era amiga de Jimena Barón, la exmujer de Osvaldo. El distanciamiento entre ellas se dio en 2015, cuando la Cobra vio imágenes muy comprometedoras de ellos en un boliche.

“No es un tema que me de ganas de hablar. Ella me dio una versión de lo que pasó y después salió un video que contradijo ese encuentro. Y para mí ya está, yo soy muy honesta y muy fiel con todo. A veces soy demasiado honesta para hasta decir cosas feas, veces, esa característica me juega en contra. Igual yo no desconfío de nada. Pero justo tuve una charla con ella en la que me contó algo y después, pobre, hubo un video que ella no se dio cuenta que hicieron”, reveló la actriz en aquel entonces durante una nota con El diario de Mariana.

Y concluyó: “Le dije que yo me manejo distinto, que no me sentí cómoda y le agradecí muchísimo todo lo que estuvo en su momento para mí y Morrison. Giani en su momento fue mi pilar con todo lo que pasó en mi vida, me sostuvo a mí en momento muy difíciles. No pienso para nada mal de ella, pero no me sentí cómoda, siento que de haber sido al revés, no me hubiese manejado así. Después del video hablé una sola vez con ella y nunca más”.

FUENTE: TN