San Juan 8 > Espectáculos > Dalma

Dalma estalló contra los que dicen que iniciará acciones legales contra Messi

Este jueves se desató una impensada polémica al correr la versión de que los apoderados de Lionel Messi habían mandado carta documento a Dalma Maradona por intentar registrar una marca que afectaba los intereses de La Pulga.

Así fue que la hija mayor de Diego Maradona salió a desmentir todo a través de dos durísimos descargos desde sus historias de Instagram. Pero eso no fue todo. Porque también le respondió a quienes la acusaron de haber sido anti Selección Argentina y no haberla alentando durante el Mundial de Qatar 2022.

Te puede interesar...

"En lo único que tienen razón es que no me subí a un semáforo a festejar ni me emborraché en el Obelisco! Festejé a mi manera, agradeciéndole mucho a mi papá y festejando con mi ahijado a la distancio!", disparó una enérgica Dalma Maradona.

Al tiempo que sumó contundente: "Hay gente que le gusta grabarse mostrando en las redes todo lo que hace y hablando mucho a cámara! Yo no me siento cómoda, entonces no lo hago! Fin!".

Dalma Maradona respondió a los que la acusaron de no alentar a la Selección Argentina durante el Mundial mostrando sus publicaciones de Instagram.

Y tras compartir todas sus stories relacionadas con la Copa del Mundo, la mamá de Roma y Azul sentenció visiblemente enojada: "Cada mentira con su prueba! Sino cualquiera dice cualquier burrada y no pasa nada! Estoy harta!".

Temas