"
San Juan 8 > Espectáculos > Nicole Neumann

Cuáles son los miedos de Nicole Neumann antes de dar a luz

Geraldine Neumann compartió los temores que tiene Nicole, en los días previos al nacimiento de su hijo Cruz.

Nicole Neumann está viviendo uno de los momentos más emocionantes de su vida junto a su pareja Manu Urcera, a medida que se acerca la fecha del nacimiento de su hijo Cruz. Este será el primer hijo varón para la pareja, lo cual generó una gran expectativa en el mundo del espectáculo.

Recientemente, Geraldine Neumann, hermana de Nicole, compartió detalles íntimos sobre cómo está enfrentando su hermana los últimos días de embarazo. Según Geraldine, la modelo expresó abiertamente cuáles son sus mayores miedos antes del parto, revelando las emociones que acompaña a este proceso tan especial para cualquier mujer.

Embed

El nacimiento de Cruz está programado para este 16 de junio mediante una cesárea, como confirmó la periodista Nancy Duré en el programa Socios del Espectáculo. Esta fecha marca un antes y un después en la vida de Nicole y Manu.

Te puede interesar...

A horas del nacimiento del bebé, su tía Geraldine en Socios del Espectáculo había comentado: “Ya estamos con mucha ansiedad, estamos con muchas ganas de ver al bebito y llenarlo de besos. El bebé no para de moverse, se levanta ochenta veces al baño a hacer pis está a full, super contenta. Tiene el miedo típico de cuando vas a ir a parir”.

Nicole Neumann es una de las grandes protagonistas de los medios debido a su exitosa carrera como modelo y su participación en programas de televisión. Sin embargo, en este último tiempo, su enfoque principal estuvo en la llegada de su nuevo hijo y en el apoyo que recibe de su familia cercana, incluyendo a su hermana Geraldine.

Como es de público conocimiento, la relación entre Nicole y su mamá Claudia Neumann atravesó varias dificultades últimamente. No obstante, la hermana de la modelo compartió el estado actual de la relación familiar y añadió: “Yo quiero la paz siempre, a mí me importa que mis hijos estén bien, y que mis sobrinas también estén bien, amor y paz siempre. De mi lado está todo super bien, lo importante es la paz de los niños. Yo a mi familia la amo siempre, pase lo que pase”.

FUENTE: Pronto