"
San Juan 8 > Espectáculos > Nicole

Cuál es el sexo del bebé que esperan Nicole Neumann y Manu Urcera

A un mes del casamiento, Nicole Neumann y Manu Urcera confirmaron el sexo del bebé que están esperando y revelaron cuándo nacerá.

Luego de muchas especulaciones, Nicole Neumann y Manu Urcera finalmente confirmaron el sexo del bebé que están esperando y es nada y nada menos que un varón.

Actualmente la modelo y piloto de TC se encuentran disfrutando de unas vacaciones en las playas de Uruguay, y desde allí le confirmaron a Revista Caras la tan esperada noticia.

image.png

“Será un varón de tauro o géminis”, detalló la modelo al medio ya mencionado., Además, ambos especificaron que la fecha de nacimiento sería a fines del mes de mayo.

Te puede interesar...

En cuanto a Nicole, seria su primer hijo varón ya que hasta el momento es madre de tres chicas, Siena, Allegra e Indiana. Por su parte, Manu es padre primerizo.

Otro de las cuestiones a las que hizo referencia la pareja, fue el nombre del bebé. Sin embargo, la revista aseguró que no tienen nada definido por ahora.

image.png

Nicole Neumann explotó de furia contra los paparazzi: "Cuídenme un poquito"

En un fuerte descargo en sus redes sociales, Nicole Neumann expresó su indignación con los papparazi, que fueron a buscar la foto de la diosa de las pasarelas mostrando la pancita.

"Yo digo me pinta al atardecer comer medialunas. Me voy a la playa a comerlas tranquila. Aparecen paparazzis, bueno, ok. Estuvieron las tres horas sacando fotos mientras tomaba sol. ¿Es necesario que saquen en todas en las que estoy masticando y comiendo?", comenzó diciendo la modelo.

Nicole se quejó porque vio publicada una imagen suya masticando. "Tres horas estuvieron. Me pueden sacar solo en las que estaba tomando sol o caminando. No. Eligieron las que estoy masticando, comiendo", remarcó y advirtió: " ¿Qué va a hacer? Es así, soy un ser humano".

Al finalizar, la bellísima rubia pidió a los medios un poco de cuidado de su apariencia. "Cuídenme un poquito en la edición de las fotos. ¿Qué necesidad? Se sabe que como. Dios mío", sentenció.

FUENTE: PrimiciasYa