"
San Juan 8 > Espectáculos > Cristian Castro

Cristian Castro le pidió a Susana que le devuelva el perro que le regaló

Cristian Castro se vio en un aprieto cuando su madre le hizo un reclamo a la diva argentina porque rechazó al cachorro y se lo dio a Sarah Burlando.

Cristian Castro le pidió a Susana Giménez que le devuelva el perrito que le había regalado para su cumpleaños número 80. Al parecer, a Verónica Castro, madre del músico, no le gustó nada que la diva le diera a Barby Franco el cachorro y le pidió a su hijo que lo reclamara y se lo diera a ella.

En diálogo con Intrusos (Canal 8), el cantante explicó lo ocurrido con la mascota: “Fue un esfuerzo llevar a Carlo hasta la casa de Susana, pero la entiendo porque tiene perros grandes. Lo entendí, pero fue triste que regalara un regalo”.

Según comentó Cristian, su madre, Verónica Castro, no soportó que Susana le diera el perrito a Sarah Burlando, hija de Barby Franco. “Mi mamá se enteró de todo, y ella lo quería sí o sí. Entonces hablé con Burlando, que se portó como un caballero... Ya podemos hacer una miniserie de lo todo lo que pasó con el perrito”, detalló.

Te puede interesar...

image.png

Cristian Castro le pidió a Susana Giménez que devuelva el perrito de 4.000 dólares que le había regalado (Foto: Instagram / cristiancastro)

A través de sus redes sociales, Barby Franco no ocultó su disgusto por toda la situación, ya que su nena de un año se había encariñado con el animal. Cuando le preguntaron al respecto en su cuenta de Instagram, la modelo compartió una foto de Sarah con el cachorro y fue letal. “Ni me digan”, escribió acompañando el mensaje con un emoji de un corazón roto.

image.png

Barby Franco no ocultó su tristeza luego de que Cristian Castro le pidiera a Burlando que le devolviera el perro (Foto: Instagram / barbaritafranco21)

El motivo por el que Susana Giménez rechazó el regalo de cumpleaños de Cristian Castro

Cristian Castro llegó a la celebración del cumpleaños de Susana Giménez muy ilusionado por la reacción de la diva al ver el regalo que le llevaba. De todas maneras, la sorpresa no salió cómo esperaba y la conductora terminó rechazando el cachorro que le obsequió y, en cambio, se lo dio a Fernando Burlando y Barby Franco.

Al ser consultado sobre el tema en A la tarde (Canal 8), el músico se mostró muy angustiado y decidió dejar que su novia, Mariela Sánchez, de todos los detalles. “Si contesto yo, voy a contestar mal”, admitió antes de ceder su palabra.

“Aparte de regalarle su show para el cumpleaños, le obsequiamos un perro. Le mandamos a hacer un bolso, con todo lo que significa, lo compramos en Buenos Aires, le hicimos todos los papeles”, reveló la cordobesa. A su vez, confirmó que, cuando fueron a elegir el cachorro de raza pomerania, no se pudieron resistir y adoptaron a uno para ellos. “Cuando nos empezaron a mostrar los perritos, Cristian se quiso quedar con uno para nosotros, entonces compramos dos”, explicó.

Al momento de entregar el regalo, la reacción de la conductora no fue la esperada. “Le llevamos el perro pero, aparentemente, Susana no lo podía tener porque ella tiene perros muy grandes”, sostuvo. Sin embargo, lo que molestó a la pareja fue la actitud que tuvo la diva con el obsequio. “Entonces en el cumpleaños empezaron a ver quién se quedaba con el perro y se lo terminaron llevando Barby Franco y Fernando Burlando”, contó Sánchez, con cierta decepción en su tono de voz.

“¿Estás enojado?”, le preguntaron a Cristian Castro desde el estudio de A la tarde. “Yo solamente digo que los regalos no se regalan”, lanzó el músico. “Me parece que con una llamada a mí o a Mariela se hubiese resuelto todo el asunto”, agregó, dando a entender que entendió el motivo por el que Susana Giménez rechazó el regalo, pero no le pareció adecuado el gesto de regalarlo a uno de sus invitados.

FUENTE: TN