San Juan 8 > Espectáculos > Ximena Capristo

Conti habló tras el escándalo con Ximena Capristo ¿Qué dijo?

Gustavo Conti visitó "Bienvenidos a bordo", El Trece y sorprendió a todos por sus contundentes declaraciones.

Ximena Capristo publicó chats comprometedores entre su marido, Gustavo Conti, con otra mujer. Luego los borró pero ya era tarde, las capturas llegaron a todos lados y la crisis entre ambos se hizo pública.

Ximena no quiso hablar al respecto, solo contó que estaba arrepentida de eso pero repite que ella no mintió y que esos chats existieron.

Te puede interesar...

Gustavo Conti visitó “Bienvenidos a bordo”, El Trece y sorprendió a todos por sus contundentes declaraciones.

“Hablame de competencia: ¡Hernán Drago y Gustavo Conti! Tengo tantas preguntas para hacerles a los dos, porque tienen una vida privada que me interesa. Me gusta leer sobre ellos. Sobre Conti me sé todo pero hablo mejor con Ximena, me doy cuenta. Como que puedo hablar más con ella sobre los asuntos de la casa”, le dijo Guido Kaczka pinchándolo para sacar alguna declaración.

“¿Te mandás mensajes con ella?”, le preguntó Conti a Guido y él le respondió rápidamente: “¡No, no para! Yo le charlo. Viene acá y le pregunto… Pero no puedo con él (en referencia a Conti), me doy cuenta. Vos sabés que con Hernán Drago me pasa lo mismo, me dan ganas de saber todas las cosas y él no me cuenta nada. Drago me interesa y Conti también. Tienen tantos temas…”

“A mí me acusaron de un delito que no cometí. No digo más nada. La conciencia tranquila me va a dar… El tiempo me va a dar la satisfacción de mi inocencia”, dijo Conti sin vueltas.

Pero lo que siguió no le gustó nada a Guido: en el segmento en el que los invitados famosos preparan una pieza de baile, Conti eligió un tema bastante particular: “Los Piratas”, de Los Auténticos Decadentes.

“Ah, es un huevón, no puede poner este tema. No, locutor. Sabe que me caliento porque se hace el vivito. ¿Pero qué hace? ¡Se hunde solo!”. dijo Guido.

FUENTE: Primicias Ya