San Juan 8 > Espectáculos > Lali Espósito

Cómo será el personaje de Lali Espósito en "Sky Rojo"

Humor negro, grandes dosis de acción y pura adrenalina. Esa es la promesa de Sky Rojo, la serie en la que actúa Lali Espósito.

El fandom de la artista que saltó a la fama con producciones de Cris Morena como "Chiquititas" y "Casi ángeles" ya está contando los días para el estreno de "Sky Rojo". La nueva producción de Vancouver Media -firma de Álex Pina, el creador de éxitos como "La casa de papel"- y Netflix tendrá como protagonista a Lali Espósito.

Humor negro, grandes dosis de acción y pura adrenalina. Esa es la promesa de esta apuesta de la plataforma de streaming que se estrenará el 19 de marzo en todo el mundo. La primera temporada cuenta con 8 episodios de 25 minutos y sus creadores -Pina y Esther Martínez Lobato- ya la catalogaron como dentro del género ‘pulp latino’.

Te puede interesar...

Sobre Wendy, el personaje al que encarnará Espósito, Netflix adelantó hoy: "Es impetuosa, decidida y desafiante. Llega al Club sabiendo que estará en situación de prostitución y desconoce que está entrando voluntariamente en un secuestro. Necesita salir de la pobreza en la que vive y sueña con poder establecerse con su pareja y tener una buena situación económica. Es fuerte y no pierde el tiempo, solo actúa. No tiene miedo e intenta contagiar a las demás este espíritu valiente. Es desconfiada y una fuerza de la naturaleza".

Lali Espósito 1.jpeg

Ella acompañará a Coral (Verónica Sánchez) y Gina (Yany Prado), que huyen en busca de su libertad mientras son perseguidas por Romeo (Asier Etxeandia), su proxeneta, y Moisés (Miguel Ángel Silvestre) y Christian (Enric Auquer), los secuaces de este en el Club Las Novias. Juntas iniciarán un viaje sin rumbo en el que tendrán que enfrentarse a todo tipo de peligros y afianzarán su amistad.

Grabada en varias locaciones de Madrid y Tenerife (España), "Sky Rojo" cuenta ya con dos temporadas confirmadas; y la segunda incluirá también 8 episodios.

FUENTE: Primicias YA