San Juan 8 > Espectáculos > Rodrigo Lussich

Cómo se llamará el programa de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares

Tras la despedida de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares de Intrusos en América, se conoció el nombre del nuevo programa de los periodistas en El Trece.

Tras la emotiva despedida de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares de Intrusos el viernes pasado en la pantalla de América, el programa que los consagró como dupla conductora, se conoció el nombre de la nueva apuesta que los periodistas comandarán en El Trece a partir del mes de marzo próximo.

Socios del espectáculo será se llamará el envío que tendrá a los periodistas y conductores al frente de las mañanas del canal del solcito, en el horario que dejó vacante Ángel de Brito tras decidir terminar con LAM tras 6 temporadas.

Te puede interesar...

Así, Rodrigo Lussich y Adrián Pallares ya se reunieron con el director de Programación, Adrián Suar, y el gerente de Programación de eltrece, Pablo Codevila, para ultimar detalles del formato que promete debates picantes, primicias, y las ya famosas bombas y escandalones que tanto dieron que hablar durante 2021 en Intrusos.

Cabe recordar que Lussich y Pallares son amigos -tal como lo explicaron ellos mismos- desde hace 15 años, cuando ambos fueron columnistas del programa de espectáculos que por aquel entonces conducía Viviana Canosa en Canal 9. A partir de allí, donde la profesión los cruzó, comenzó a gestarse esta dupla que terminó de visibilizarse el último año.

FUENTE: Primicias Ya